'Julieta', película seleccionada para representar a España en los Premios Oscar 2017

OSCAR 2017

'Julieta', película seleccionada para representar a España en los Premios Oscar 2017

Ya conocemos el nombre de la película que representará a España en los Oscar 2017.

'Julieta', película seleccionada para representar a España en los Premios Oscar 2017

Aún quedan muchos meses para saber quiénes serán los nominados a la 89 edición de los Premios Oscar. Sin embargo, ya hemos conocido un dato especialmente importante para la industria cinematográfica española: el nombre de la película que representará a España de cara a la próxima edición de los prestigiosos galardones.

Pedro Almodóvar y Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta y Michelle Jenner en la fiesta de 'Julieta' en el Festival de Cannes 2016Pedro Almodóvar y Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta y Michelle Jenner en la fiesta de 'Julieta' en el Festival de Cannes 2016

La afortunada ha sido 'Julieta'. El actor Mike Esparbé ha sido el encargado de comunicar la feliz noticia. 'Julieta' se convierte en la apuesta para representar a España en los próximos Premios Oscar. Tres eran las películas candidatas a tener este honor y finalmente el último film de Pedro Almodóvar se ha convertido en la cinta elegida, situándose así por encima de 'La Novia' y 'El Olivo'.

'Julieta', un drama de mujeres

La última película de Pedro Almodóvar suma un nuevo mérito tras haber sido elegida para representar a España en los Oscar 2017. Hay que recordar que la cinta también estuvo presente en el prestigioso Festival de Cannes, cuya alfombra roja pisó el equipo artístico de la cinta.

'Julieta' es un drama de mujeres que cuenta con las interpretaciones de Adriana Ugarte y Emma Suárez, actrices que interpretan a la protagonista de esta desgarradora historia. Ambas dan vida a Julieta, un personaje que conoce el dolor con el paso de los años. Daniel Grao, Inma Cuesta, Rossy de Palma o Michelle Jenner también forman parte de este magistral elenco que trabaja en la cinta de Almodóvar.

Te puede interesar