Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Michelle Jenner, estrellas de la alfombra roja de Cannes 2016 gracias a 'Julieta'

CINE ESPAÑOL EN CANNES

Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Michelle Jenner, estrellas de la alfombra roja de Cannes 2016 gracias a 'Julieta'

La cita del equipo de 'Julieta' con la alfombra roja de Cannes ya se ha producido. Elegancia y mucho glamour no ha faltado en este posado triunfal de Pedro Almódovar y el reparto de la cinta.

Pedro Almodóvar y Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta y Michelle Jenner en la alfombra roja de 'Julieta' en el Festival de Cannes 2016Pedro Almodóvar y Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta y Michelle Jenner en la alfombra roja de 'Julieta' en el Festival de Cannes 2016

El suyo era uno de los desfiles más esperados por la alfombra roja del Festival de Cannes 2016, al menos para el público español. Pedro Almodóvar ha presentado una vez más uno de sus trabajos en la ciudad francesa. Y sí, lo ha hecho acompañado de sus 'Chicas Almodóvar'.

Al elenco de 'Julieta' (la cinta que ha sido proyectada en Cannes) le sienta de maravilla este festival. Así lo demostraron Adriana Ugarte, Michelle Jenner, Emma Suárez, Inma Cuesta, Rossy de Palma y Daniel Grao en la presentación matinal de la película, momento en el que las intérpretes regalaron a los fotógrafos originales posados.

Superada esa cita, era hora del gran momento: la alfombra roja. Sin Rossy de Palma en esta ocasión, el director manchego desfiló por la red carpet de Cannes acompañado de sus cuatro protagonistas femeninas y de Grao.

Michelle Jenner en la alfombra roja de 'Julieta' en el Festival de Cannes 2016Michelle Jenner en la alfombra roja de 'Julieta' en el Festival de Cannes 2016

El resultado fue espectacular. La actriz Adriana Ugarte brilló con luz propia. El deslumbrante vestido blanco con detalles brillantes firmado por Dior que la joven eligió la convirtió en una de las más elegantes de la jornada. Emma Suárez apostó por un look total white, mientras que Inma Cuesta escogió el blanco y negro. Michelle Jenner se desmarcó con un diseño azul marino y plateado.

Más estilismos para las chicas 'Julieta'

Muchas fueron las estrellas que no se quisieron perder la triunfal noche de Pedro Almodóvar en el Festival de Cannes 2016. Las modelos Adriana Lima, Lara Stone y Karlie Kloss desfilaron por la red carpet en esta jornada tan importante para el cine español.

Pedro Almodóvar y Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta y Michelle Jenner en la fiesta de 'Julieta' en el Festival de Cannes 2016Pedro Almodóvar y Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta y Michelle Jenner en la fiesta de 'Julieta' en el Festival de Cannes 2016

Imaginamos que el equipaje que el reparto de 'Julieta' se ha llevado a Cannes es de lo más variado, y es que además de su desfile por la alfombra roja, las actrices deslumbraron con otro posado en que lucieron nuevos estilismos. ¿Estará 'Julieta' entre las cintas premiadas del festival?

Te puede interesar