Cheryl y Liam Payne y George Clooney y Amal Alamuddin, parejas estrella del Festival de Cannes 2016

AMOR Y GLAMOUR

Cheryl y Liam Payne y George Clooney y Amal Alamuddin, parejas estrella del Festival de Cannes 2016

La segunda jornada del Festival de Cannes 2016, además de mucho cine, también nos ha dejado el posado de dos grandes parejas.

George Clooney y Amal Alamuddin en el Festival de Cannes 2016George Clooney y Amal Alamuddin en el Festival de Cannes 2016

Desde que comienza el Festival de Cannes, todas las miradas están puestas sobre su glamurosa y concurrida alfombra roja. Tras una apertura que contó con estrellas como Blake Lively, Naomi Watts o Kristen Stewart, ahora una nueva jornada nos ha dejado grandes momentos.

George Clooney no ha querido perderse su cita con el festival de cine, y es que ha acudido a presentar su último trabajo, la película 'Money Monster'. El actor no ha estado solo en una ocasión tan especial, y es que su mujer Amal Alamuddin ha estado junto a él derrochando glamour.

La mujer fue una de las más elegantes que desfiló por la alfombra roja de la recién inaugurada 69ª edición del festival de cine. Alamuddin eligió un espectacular vestido amarillo de escote asimétrico con el que deslumbró a su paso por la red carpet.

Cheryl y Liam Payne, segundo posado de la semana

La de Clooney y Alamuddin no fue la única pareja que hemos visto en Cannes estos días. Tras haber posado juntos recientemente en la Global Gift Gala 2016 celebrada en París, Cheryl y Liam Payne volvían a hacerlo en la fiesta que Chopard Trophy organizó en la semana del festival de cine.

Cheryl y Liam Payne en la fiesta de Chopard Trophy en el Festival de Cannes 2016Cheryl y Liam Payne en la fiesta de Chopard Trophy en el Festival de Cannes 2016

Hay que recordar que desde hace años, la cantante es una de las asiduas al Festival de Cannes. Este año su visita ha sido muy especial, y es que ha estado acompañada de su pareja, el artista de One Direction. La estrella británica deslumbró con un mono brillante con rayas rojas, blancas, negras y doradas. ¿Pasearán también su amor por la alfombra roja del festival?

Te puede interesar