Liam Payne, todo un caballero con Cheryl Cole en su última cita en Londres

MUY UNIDOS

Liam Payne, todo un caballero con Cheryl Cole en su última cita en Londres

La pareja de estrellas pop ha paseado su amor por la capital británica, donde han aparecido de nuevo cogidos de la mano.

Liam Payne y Cheryl Cole, de la mano en LondresLiam Payne y Cheryl Cole, de la mano en Londres

Su relación se va consolidando con el paso del tiempo. Los fans de One Direction y Girls Aloud empiezan a acostumbrarse a ver juntos a Liam Payne y Cheryl Cole, dos de las grandes estrellas pop de Reino Unido. Las primeras informaciones sobre su romance saltaban tras los Premios BRIT 2016 y ahora ninguno de los dos tiene problema en pasear su amor en público.

Muy comentada fue la noche que la pareja compartió en Londres hace unas semanas junto a Joan Callaghan, madre de la cantante. En aquella ocasión, ambos fueron fotografiados cogidos de la mano, una estampa que ahora se ha vuelto a repetir para fortuna de sus millones de seguidores.

Cogidos de la mano de nuevo

Cheryl Cole y Liam Payne han disfrutado de una nueva cita en Londres en la que han visitado el restaurante Sexy Fish, un establecimiento que ya es familiar para la cantante, quien anteriormente fue fotografiada junto a las artistas Perrie Edwards y Nicola Roberts en sus inmediaciones.

Liam Payne ayuda a Cheryl Cole a bajar del cocheLiam Payne ayuda a Cheryl Cole a bajar del coche

En esta nueva aparición la pareja se ha mostrado muy compenetrada. El cantante de One Direction fue todo un caballero y agarró la mano de su chica mientras esta salía del coche subida a unos altos tacones negros. Ambos fueron fotografiados una vez más cogidos de la mano. Cheryl Cole está de enhorabuena por partida de doble: a su presente con Liam Payne se suma su próximo regreso a la industria musical. ¿Cómo sonarán sus nuevos temas?

Te puede interesar