Cheryl y Liam Payne muestran su amor sobre la alfombra roja de la Global Gift Gala 2016 en París

CANTANTE PREMIADA

Cheryl y Liam Payne muestran su amor sobre la alfombra roja de la Global Gift Gala 2016 en París

La cantante vivió una noche muy importante en la que fue premiada por su labor solidaria. Su chico no quiso faltar a esta gran cita en la capital francesa.

Cheryl Cole y Liam Payne en la Global Gift Gala 2016 en ParísCheryl Cole y Liam Payne en la Global Gift Gala 2016 en París

Son dos de las estrellas pop más importantes de Reino Unido. Su popularidad y que cada uno de sus pasos sea seguido por los paparazzi no ha evitado que Cheryl y Liam Payne hayan optado por llevar con naturalidad su relación sentimental. Así lo acaban de demostrar una vez más.

Los enamorados han sido unos de los protagonistas de la Global Gift Gala 2016 que ha tenido lugar en París y a la que, como no podía ser de otra forma, no ha faltado una deslumbrante Eva Longoria. Cheryl acudía al evento celebrado en Francia para ser premiada por su labor solidaria.

La cantante de Girls Aloud recogió un reconocimiento muy importante y es que recibió el premio filántropo en esta velada tan especial que tuvo lugar en la capital francesa. Para la señalada ocasión, Cheryl eligió un elegante vestido rosa con el presumió de estilo y figura una vez más.

Liam Payne, orgulloso de su chica

La premiada no estuvo sola en esta noche solidaria, y es que contó con la compañía de su pareja, el miembro de One Direction, Liam Payne. Juntos posaron en la alfombra roja demostrando la buena química que existe entre ambos. El artista incluso parece que le susurró a su chica algo al oído mientras posaban para los flashes.

Cheryl Cole y Liam Payne, de la mano, en la Global Gift Gala 2016 en ParísCheryl Cole y Liam Payne, de la mano, en la Global Gift Gala 2016 en París

Liam Payne no pudo ocultar el orgullo que sentía ante el premio que había recibido su chica en esta gala. El cantante publicó en Twitter una imagen de ambos posando con el galardón en la que decía: "Muy orgulloso de ella esta noche. Un premio muy especial". Sin duda, forman una pareja idílica. ¿Les escucharemos juntos pronto en un dueto musical?

Te puede interesar