Blake Lively, Juliette Binoche y Cheryl, estrellas de la alfombra roja en el Festival de Cannes 2016

¡CUÁNTO GLAMOUR!

Blake Lively, Juliette Binoche y Cheryl, estrellas de la alfombra roja en el Festival de Cannes 2016

Los modelitos de Blake Lively, Juliette Binoche y Cheryl en el estreno de la comedia francesa 'Slack Bay'.

Blake Lively en el estreno de Slack Bay en el Festival de Cannes 2016Blake Lively en el estreno de Slack Bay en el Festival de Cannes 2016

Con motivo de su 69º edición, el Festival de Cannes, no solo se presenta como un espectáculo al que acuden los más cinéfilos, sino también a los que les gusta disfrutar de la moda, ya que muchos de los actores desfilan por la alfombra roja para lucir sus vestimentas.

Tres han sido las estrellas que han llamado la atención y que brillaron por su glamour en la premiere de 'Slack Bay': Blake Lively, Juliette Binoche y Cheryl. Esta última, cantante de profesión, no ha querido perderse el evento después de llevar varios días en Cannes, donde incluso ha llegado a posar con Liam Payne.

La actriz, Blake Lively, que rara vez no acierta con sus modelitos, esta vez se supero así misma y lució un precioso vestido largo azul celeste con volantes en la parte de abajo y perdería en la parte del escote que era redondo, pero el toque especial se lo daba la diadema plateada que llevaba en el pelo que resaltaba a la perfección con su tono rubio, además llevaba el pelo recogido en un moño.

Juliette Binoche en el estreno de Slack Bay en el Festival de Cannes 2016Juliette Binoche en el estreno de Slack Bay en el Festival de Cannes 2016

Mucho más sencillo, pero igual de elegante fue el vestido de Juliette Binoche, que optó por un vestido azul marino pegado con un corte a la altura de la cintura, donde quedaba diferenciado claramente que la parte de arriba era de un tipo de tela distinto al inferior.

Por su parte, Cheryleligió el colorido para darle un toque de color a la noche, su vestido largo se adaptaba a la perfección de sus curvas y desembocaba en una cola, esta vez no acudió en compañía Lyam Payne.

Eva Longoria no se pierde Cannes

Por Cannes también se vio a Eva Longoria, que ha aprovechado la presencia de estrellas en la Costa Azul para celebrar una Global Gift Gala acompañada de su gran amiga y compañera María Bravo. Como era de esperar, la estadounidense derrochó glamour.

Te puede interesar