Jimmy Kimmel tras el error de los Oscar: "Ha sido el final de televisión más extraño desde 'Perdidos'"

CON HUMOR

Jimmy Kimmel tras el error de los Oscar: "Ha sido el final de televisión más extraño desde 'Perdidos'"

El presentador considera que la situación vivida en la ceremonia de los Oscar fue uno de los momentos más confusos que ha vivido.

Jimmy Kimmel tras el error de los Oscar: "Ha sido el final de televisión más extraño desde 'Perdidos'"

El humorista Jimmy Kimmel, encargado de presentar la última edición de los Premios Oscar el pasado 26 de febrero, ha hablado en el monólogo de apertura de su show televisivo sobre el error en la gala de los premios. El presentador dijo que la película 'La La Land' "fue simultáneamente la mayor vencedora y perdedora de la ceremonia de los Oscar".

"El plan era finalizar la gala en un asiento al lado de Matt Damon. Así que estábamos sentados juntos viendo esa situacion y pensé: "oh dios, el presentador debería subir al escenario y aclarar todo lo que está ocurriendo", y entonces me di cuenta de que yo era el presentador", bromeaba el humorista.

Jimmy Kimmel junto a Warren Beatty en el momento de confusión de los Óscar 2017Jimmy Kimmel junto a Warren Beatty en el momento de confusión de los Óscar 2017

Kimmel dijo que su primer instinto era "avisar a los productores de 'La La Land' para que salieran corriendo con el Oscar, y durante la confusión producida, estaba ahí de pie como un idiota sintiéndose mal por ellos, pero también trataba de no reírme". "Estaba ya suspirando porque el programa ya finalizaba, pero de repente todo se convirtió en el final de televisión más extraño desde la serie 'Perdidos'", declaraba Jimmy Kimmel en su show.

Tras acabar la ceremonia, el presentador se dirigió al camerino para hablar con Warren Beatty y tratar de saber qué es lo que había pasado. "Al final resultó que ambos tenían razón, había dos sobres", dijo. "Al hacer un espectáculo como los Oscar, no solo eres el presentador, también eres el detective que lleva el mando. De hecho, Warren podría estar en la cárcel en este momento si yo quisiera", dijo bromeando Kimmel.

Esto es lo que hubiera hecho Jimmy Kimmel si hubira sido una broma

Kimmel aclaró que la metedura de pata no era una travesura y añadió que "tanto Beatty como Emma Stone tenían el mismo sobre, simplemente porque la Academia quería que hubiera dos sobres para hacerlo más confuso".

"Si todo hubiera sido una broma hecha a propósito, yo no habría puesto los nombres de forma incorrecta, habría metido un cupón de descuento de Bed Bath & Beyond". "Fue como ver a Clyde empujando a Bonnie al paso de un autobús", finalizó el presentador estadounidense.

Te puede interesar