Taylor Swift, decepcionada tras no ser nominada a los MTV Video Music Award 2016

OTRA VEZ SERA

Taylor Swift, decepcionada tras no ser nominada a los MTV Video Music Award 2016

Si el año pasado Taylor Swift sorprendía a todos con sus diez nominaciones a los premios MVA, este no ha tenido tanta suerte, ya que la cantante no ha recibido ni una sola nominación.

Taylor Swift, decepcionada tras no ser nominada a los MTV Video Music Award 2016

La cadena MTV ya ha anunciado los candidatos a llevarse un premio por sus videos musicales en cualquiera de sus categorías durante la gala de los premios VMA 2016. Los ganadores se conocerán el domingo 28 de agosto en una gala que e celebrará en los jardines de Madison Square de Nueva York.

Si la cantante esperaba estar entre las nominadas, parece que este año no ha tenido tanto suerte como en 2015. Adele, con 8 nominaciones por 'Hello' y 'Send My Love (To Your New Lover') y Beyoncé con 11 nominaciones por su éxito con 'Lemonade', entre otros, han sido las encargadas de llevarse la mayoría de las nominaciones y dejar a la novia de Tom Hiddleston sin ninguna.

Taylor Swift acompañada por sus amigas en la recogida de su premio en los Video Music Awards 2015Taylor Swift acompañada por sus amigas en la recogida de su premio en los Video Music Awards 2015

Es cierto que el año pasado la cantante de 26 años recibió ni más ni menos que diez nominaciones por 'Bad Blood', un single de su álbum '1989'. Finalmente ganó cuatro estatuillas y aunque este año no vaya a recibir ninguna, cabe destacar que quizá la organización no la haya nominado debido a que el álbum lo sacó a finales de 2014 y los videoclips se estrenaron en 2015. Ahora la cantante está descansado tras su tour '1989'.

Calvin Harris y Kanye West, sus enemigos sí son nominados

Desde que Taylor Swift rompiera con su novio, el Dj Calvin Harris, al comienzo del verano, la cantante no ha parado de meterse en líos y no han sido pocas las pullitas que se han lanzado vía Twitter. Por otro lado, Kanye West la ha llamado zorra en una canción y podrían acabar en los tribunales por ello.

Kanye West y Calvin HarrisKanye West y Calvin Harris

A pesar de sus idas y venidas, estos dos cantantes han tenido más suerte que la intérprete de 'Bad Blood', y es que la canción 'This Is What You Came For' que ha sacado el Dj junto a Rihanna y cuyos derechos pertenecen presuntamente a Taylor Swift, ha sido nominada como mejor vídeo masculino y mejor colaboración. Por su parte, Kanye West ha recibido la nominación a video del año y a mejor video masculino precisamente por 'Famous', el video el que la insultó.

Te puede interesar