Calvin Harris anuncia nuevo single con Rihanna llamado 'This is what you came for'

NUEVA COLABORACIÓN

Calvin Harris anuncia nuevo single con Rihanna llamado 'This is what you came for'

El popular DJ ha dado la buena noticia a través de Twitter. Ambos artistas ya colaboraron en 2011 en el éxito 'We found love'.

Calvin Harris en los Premios iHeartRadio Music 2016Calvin Harris en los Premios iHeartRadio Music 2016

Los fans de dos de los grandes artistas más importantes del momento están de enhorabuena. Sí, Calvin Harris acaba de dar una enorme sorpresa a sus millones de seguidores. Y no, no es una colaboración con su chica, Taylor Swift. El artista está a punto de lanzar nuevo single con toda una diva de la canción.

La afortunada es Rihanna y la canción en cuestión lleva el título de 'This is what you came for'. Una vez más las redes sociales son las responsables de traernos grandes noticias, y es que el prestigioso DJ ha anunciado este gran acontecimiento a través de Twitter.

"Información del nuevo single en unas pocas horas", decía Calvin Harris en su red social. Poco después el responsable de éxitos como 'Outside' o 'How deep is your love' publicaba una imagen en la que se leía su nombre junto al de Rihanna y el título: "This is what you came for". Además, Harris escribía en el tuit: "29 de abril", por lo que todo hace pensar que el estreno del single es inminente.

Su éxito 'We found love'

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Calvin Harris y la cantante de Barbados unen fuerzas musicalmente hablando. Ya lo hicieron en 2011 con 'We found love', un tema que se convirtió en un auténtico éxito en las listas de ventas y que será siempre recordado. ¿Repetirán la fórmula y lograrán crear un nuevo hit?

Te puede interesar