Gigi Hadid protagoniza el último videoclip de Calvin Harris: así es 'How Deep is your Love'

CHICA MUSICAL

Gigi Hadid protagoniza el último videoclip de Calvin Harris: así es 'How Deep is your Love'

El DJ ha querido mostrar a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de cómo será el vídeo de su último éxito.

Gigi Hadid durante el nuevo videoclip de Calvin Harris 'How Deep is your Love' | Foto: InstagramGigi Hadid durante el nuevo videoclip de Calvin Harris 'How Deep is your Love' | Foto: Instagram

Taylor Swift y Calvin Harris tienen ya una relación más que consolidada, y es que la pareja ya hace vida normal y se dejan fotografiar juntos, algo que no llevaban muy bien al principio de que comenzasen a salir, hace algunos meses. Y ahora es una amiga de la cantante quien se ha posado para el prestigioso DJ.

La amiga en cuestión es Gigi Hadid, y es que ella ha sido la protagonista indiscutible del nuevo videoclip del tema más nuevo del cantante, 'How Deep is your Love', un éxito que encabezó la lista de éxitos en el Reino Unido en su primera semana.

Videoclip de 'How deep is your love' de Calvin Harris

Además, ha sido el propio Harris quien ha ido compartiendo pequeños fragmentos del videoclip, del que ha dicho que "saldrá muy pronto". Finalmente fue el jueves cuando el mundo pudo comprobar cómo es un clip en el que Gigi Hadid tiene un protagonismo absoluto.

El artista ha compartido tres publicaciones en total en su perfil de Twitter. En la primera de ellas se ven escenas en rojo y azul, que alternan cámara lenta y rápida. En el segundo clip que colgó, la modelo está saliendo de una piscina en bikini, mientras un grupo de chicas la observan, y en el último que ha compartido, Gigi gira sobre sí misma a la vez que llueven chispas del cielo.

Gigi Hadid saliendo del agua con pose muy sexy en una de las escenas del videoclip de Calvin Harris 'How deep is your love' | Foto: TwitterGigi Hadid saliendo del agua con pose muy sexy en una de las escenas del videoclip de Calvin Harris 'How deep is your love' | Foto: Twitter

¿Estará Taylor Swift celosa de su amiga?

La cantante podría estar celosa de su amiga, y es que muchas de las escenas en las que aparece lo hace muy ligera de ropa y con poses muy sexys. Además, Gigi Hadid, con tan solo veinte años, se está convirtiendo en una de las caras más conocidas, de revistas y en la televisión. Y es que la que fuera Slay-Z en el videoclip de 'Bad Blood' de Taylor Swift es ahora una explosiva chica que se lo hace pasar muy mal al flamante DJ en su nuevo videoclip 'How deep is your love'.

Te puede interesar