Taylor Swift y Calvin Harris confirman su romance tras ser pillados en mitad de una cita

PILLADOS

Taylor Swift y Calvin Harris confirman su romance tras ser pillados en mitad de una cita

Los rumores sobre el posible romance entre la cantante Taylor Swift y el DJ Calvin Harris se confirman, tras ser pillados en mitad de una cita.

Taylor Swift y Calvin Harris confirman su romance tras salir juntos de un concierto en un clubTaylor Swift y Calvin Harris confirman su romance tras salir juntos de un concierto en un club

La vida amorosa de Taylor Swift ha sido bastante amplia en los últimos años, además de muy polémica. La nueva princesa del pop no ha tenido mucha suerte en el amor, pero parece ser que se ha dado una nueva oportunidad y esta vez ha sido con el DJ y productor musical Calvin Harris, de origen escocés.

Los rumores del posible romance entre las dos figuras de la música empezó hace poco tiempo. Tras la ruptura de Harris con su novia, la modelo Aarika Wolft, se produjo un acercamiento hacia la cantante, que estaba claro podría acabar en romance. Hace unas semanas Swift voló hasta Los Angeles para verle actuar, algo que ya casi confirmaba la relación, pero por mucho que lo han intentado esconder, finalmente la pareja se ha dejado ver en público y han sido pillados en mitad de luna cita.

Como se pueden ver en las fotografías, los dos habían acudido a un concierto en un club de Los Angeles, saliendo de la sala cogidos de la mano y en una actitud muy cariñosa, por lo que la pareja ya no esconde su amor. De esta manera los dos confirman su relación, ya que como se suele decir "una imagen vale más que mil palabras".

La cantante después de su ruptura con el vocalista de One Direction, Harry Styles en el 2013, no mantuvo una relación estable con nadie, e incluso llegó a afirmar que quería evitar cualquier tipo de noviazgo por el momento, ya que opinaba que muchas personas no tomaban en serio su trabajo, dado que la artista alguna vez ha utilizado sus fracasos amorosos como inspiración para sus canciones.

Taylor Swift y Calvin Harris salen de un concierto cogidos de la manoTaylor Swift y Calvin Harris salen de un concierto cogidos de la mano

A lo Selena Gomez

La rubia con más éxito del momento no es la primera cantante que sale con un Dj, pero es curioso que lo haya hecho poco tiempo después de que hiciera lo mismo su gran amiga Selena Gomez. La ex de Justin Bieber comenzó una relación con el cantante [i/]https://www.bekia.es/celebrities/zedd/[i]Zedd[/i] hace unos meses, pese a que ambos no lo han confesado abiertamente. Esta relación muchos no la vieron con buenos ojos, especialmente Taylor Swift, que no estaba muy de acuerdo con la relación tóxica que mantenía con el cantante canadiense.

Después de esta confirmación, las amigas podrían reunirse nuevamente para una cita a cuatro, ya que seguramente Gomez se habrá alegrado de esta confirmación. Esperamos que esta vez Taylor Swift y Calvin Harris tengan suerte por fin en esta nueva aventura amorosa.

Te puede interesar