Calvin Harris y la modelo Aarika Wolf rompen su relación tras siete meses de noviazgo

SE LES ROMPIÓ EL AMOR

Calvin Harris y la modelo Aarika Wolf rompen su relación tras siete meses de noviazgo

El Dj Calvin Harris y la modelo Aarika Wolf han decidido acabar con su relación a pesar de que solo llevaban siete meses juntos

Calvin Harris acude al Jingle Ball 2014 en Nueva YorkCalvin Harris acude al Jingle Ball 2014 en Nueva York
Cuando una relación no funciona, es mejor cortar por lo sano pronto para evitar desgastes y situaciones incómodas. La mayoría de los revuelos que hablan sobre rupturas dentro del panoráma mediático, van acompañados de malos entendimientos, rumores y desacuerdos que al final lo único que hacen es empeorar las cosas.

Por eso Calvin Harris y Aarika Wolf han decido acabar su relación como buenos amigos tras siete meses juntos. Parece que para el Dj va a ser un alivo en cuanto a repartir el tiempo entre su profesión y su vida sentimental se refiere. A partir de ahora el que es considerado como el Dj que más gana podrá atender tranquilo a sus negocios y de paso disfrutar de su soltería.

Harris conoció a la modelo durante el rodaje para el videoclip de la canción ' I need your love' y su romanece se destapó cuando un amigo subió una foto de ambos besándose. A partir de ese momento se dejaron ver juntos en varios actor y eventos. Pero no ha podido ser y es que viendo el historial de Calvin Harris no es que sorprenda demasiado.

Rita Ora y Calvin Harris en una fiesta posterior a la entrega de los Brit Awards 2014Rita Ora y Calvin Harris en una fiesta posterior a la entrega de los Brit Awards 2014

De flor en flor

Aún no se habíaenfriado su ruptura con la cantanteRita Ora cuando comenzó a salir con Wolf, cosa que sorprendió tanto a la cantante como a los fans de ambos. Quien sabe si después de la modelo le da por empezar un nuevo amor con otra cantante, por ejemplo Taylor Swift a quien se la ha relacionado con Harris.

Te puede interesar