Pero ya se sabe que los polos opuestos se acaban atrayendo así que ellas más bien ahora son como un Yin y un Yan. Todo empezó en los America Music Awards en Los Ángeles durante la gala se sentaron en asientos contiguos y comenzaron a hablar. Por lo que parece Taylor consiguió ganarse la amistad y confianza de Gaga lo que ha provocado que ésta se haya retractado de declaraciones poco favorables que ha hecho sobre Taylor. Llegó a decir incluso de ella que no la tomaba en serio como cantante.
Lo último que se conoce de su amistad es lo que han publicado en Twitter recientemente dándose ánimos y palabras de cariño. Swift quiso felicitarle a su manera por el buen momento por el que está pasando su compañera, sobre todo tras la proposición de matrimonio que le hizo su novio el actor Taylor Kinney el pasado mes de febrero. "Is it just me or is Lady Gaga, like, fully LIVING right now". Lady Gaga no tardó en responder y hacer un guiño al decir "Tu Príncipe Azul llegará".
Entre príncipes y ranas
Estos mensajes dejan entrever cómo se encuentran los corazones de ambas, una a expuertas de vivir feliz y comer perdices y la otra aún besando ranas. Pero como bien hace Lady Gaga que predica con la palabra y los hechos si sigues buscando al final acabarás encontrando al príncipe azul.