Lady Gaga manda ánimos sentimentales a Taylor Swift: "Tu príncipe azul también llegará"

BFF'S

Lady Gaga manda ánimos sentimentales a Taylor Swift: "Tu príncipe azul también llegará"

La Popstar Lady Gaga y su nueva amiga la cantante Taylor Swift hacen uso de twitter para mandarse mensajes de apoyo y amor.

Taylor Swift en la Winter Whites Gala 2013Taylor Swift en la Winter Whites Gala 2013
Blanco y negro, dulce y salado, agua y aceite, Taylor Swift y Lady Gaga. Son diferentes, se podría decir que incluso polos opuestos lo mires por donde lo mires. Desde la música que hacen, pasando por el vestuario que suelen lucir en actuaciones y galas hasta los gustos en cuánto a chicos se refiere.

Pero ya se sabe que los polos opuestos se acaban atrayendo así que ellas más bien ahora son como un Yin y un Yan. Todo empezó en los America Music Awards en Los Ángeles durante la gala se sentaron en asientos contiguos y comenzaron a hablar. Por lo que parece Taylor consiguió ganarse la amistad y confianza de Gaga lo que ha provocado que ésta se haya retractado de declaraciones poco favorables que ha hecho sobre Taylor. Llegó a decir incluso de ella que no la tomaba en serio como cantante.

Lo último que se conoce de su amistad es lo que han publicado en Twitter recientemente dándose ánimos y palabras de cariño. Swift quiso felicitarle a su manera por el buen momento por el que está pasando su compañera, sobre todo tras la proposición de matrimonio que le hizo su novio el actor Taylor Kinney el pasado mes de febrero. "Is it just me or is Lady Gaga, like, fully LIVING right now". Lady Gaga no tardó en responder y hacer un guiño al decir "Tu Príncipe Azul llegará".

Lady Gaga y Taylor KinneyLady Gaga y Taylor Kinney

Entre príncipes y ranas

Estos mensajes dejan entrever cómo se encuentran los corazones de ambas, una a expuertas de vivir feliz y comer perdices y la otra aún besando ranas. Pero como bien hace Lady Gaga que predica con la palabra y los hechos si sigues buscando al final acabarás encontrando al príncipe azul.

Te puede interesar