Taylor Swift se enamora de Dominic Sherwood en el videoclip de 'Style'

LO NUEVO DESDE '1989'

Taylor Swift se enamora de Dominic Sherwood en el videoclip de 'Style'

La cantante continúa cosechando un gran éxito gracias a su último álbum de estudio y los temas 'Shake It Off' y 'Blank Space'.

Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy 2015Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy 2015

Taylor Swift continúa en el Nº1 de los discos más vendidos en Estados Unidos gracias a '1989', su último trabajo. Un álbum que ha ocupado esta posición durante 11 semanas no consecutivas en Norteamérica, y del que se han extraído ya dos grandes éxitos a nivel internacional, 'Shake It Off' y 'Blank Space'.

Ahora le toca el turno a 'Style', otra de las canciones más vendidas desde '1989' sin apenas promoción hasta la fecha y compuesta por la propia Taylor junto a los creadores de hits Max Martin, Shellback y Ali Payami.

Para continuar dando a conocer el tema, la cantante acaba de estrenar un videoclip en el que no para de pensar en el hombre de sus sueños -que en este caso encarna el actor y modelo Dominic Sherwood- lleno de simbolismos y un cambio de registro respecto a anteriores clips de Swift.

Taylor Swift aspira al BRIT a Mejor artista femenina internacional

Recordar que la artista se ha ido de vacío este año en los Grammys, pero que en su edición de 2016 volverá a acaparar nuevas nominaciones y muy probablemente varios gramófonos dorados gracias a '1989', que se convirtió en el álbum más vendido en EE.UU durante 2014 a pesar de haberse publicado en octubre y lleva vendidas a nivel internacional más de 5 millones de copias.

Videoclip de 'Style'

Mejor suerte espera correr Taylor Swift durante la próxima entrega de los premios Brit Awards 2015, donde está nominada en la categoría de Mejor artista femenina internacional, galardón que tendrá que esperar a recibir en el caso de resultar vencedora hasta el próximo 25 de febrero.

Te puede interesar