Taylor Swift da pistas sobre su próximo disco '1989' y lanza el primer single 'Shake It Off'

NUEVO DISCO

Taylor Swift da pistas sobre su próximo disco '1989' y lanza el primer single 'Shake It Off'

Desde el pasado noviembre la cantautora no ha dado ninguna pista sobre su esperado trabajo, un disco que ella describe como el primer album 'oficialmente pop'.

Taylor Swift en el videoclip de su nuevo single 'Shake it Off'Taylor Swift en el videoclip de su nuevo single 'Shake it Off'

De bailarina clásica, de rapera y de niña buena, Taylor Swift no para de sorprender a sus fans, y es que esta chica desprende sobre todo diversión, una forma tan amplia de entender su estilo como en la variedad de estilos y composiciones de baile puestos en escena en su último single, 'Shake It Off', una canción que deja con buen sabor de boca y con ganas de conocer a fondo este álbum.

Unos temas de los que apenas conocemos nada pues la última información que regaló la cantautora fue el pasado noviembre y, desde entonces, ni una pista hasta el pasado lunes cuando presentó el album y su claro su interés por el que será estilo libre con la ya clásica llamada de atención contemporánea llena de libertinaje, crítica y desparpajo.

Bailarines y twerking en 'Shake It Off'

"Mi primer album oficialmente pop", es así como presenta '1989', un album del que sólo conocemos este single. La cantante entiende '1989' como una nueva etapa, año de su nacimiento; "me gusta trabajar en álbumes por dos años, un tiempo suficiente para crecer y cambiar...Por esto, '1989' significa un renacimiento".

'1989' será lanzado el próximo 27 de octubre, y para los que compren la version 'pre-order' en su página web, el disco incluye un pack de fotos Polaroid y tres temas deluxe grabados por ella misma en su móvil, un album más que esperado por sus miles de fans en todo el mundo. Swift suma 4 premios Grammy para cada uno de sus cuatro álbumes y ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Te puede interesar