Se desmiente su relación: Taylor Swift y el rockero Hozier son solo amigos

NADA DE AMOR

Se desmiente su relación: Taylor Swift y el rockero Hozier son solo amigos

Los dos músicos disfrutaron de una gran noche en la fiesta 'Sam Smith's Grammy', una fiesta dedicada al gran ganador de los Grammy 2015.

Taylor Swift y Hozier en los Grammy 2015Taylor Swift y Hozier en los Grammy 2015

Taylor Swift tiene alma de Varon Dandy. Encandila y vuelve loco a todos sus pretendientes, desde sus seguidores hasta sus colegas de profesión, una lista de candidatos que sigue esperando y que con ninguno ha terminado en algo serio en los últimos meses.

El último del que habíamos conocido su 'buena relación' con Swift fue el rockero Hozier, un joven irlandés con que parecía que compartía más que su gusto por el pop-rock independiente. Tras tener algunas citas, en la pasada gala de la entrega de los premios Grammy ambos acudieron y estuvieron juntos durante buena parte de la post-fiesta.

Tras saltar de nuevo todos los rumores, ninguno de los dos ha hecho declaración al respecto pero, según People, una fuente cercana a ambos ha detallada que 'son sólo amigos', una amistad que comparten en su tiempo libre y en la que también incluyen a la banda femenina 'Haim'.

Taylor Swift y Sam Smith en los premios Grammy 2015Taylor Swift y Sam Smith en los premios Grammy 2015

Una noche de desenfreno

La misma fuente describió que durante esta post-fiesta, la 'Sam Smith's Grammy' dedicada al gran ganador de la noche y celebrada en el Hangar 1, ambos estuvieron bailando y se mostraron 'muy tiernos', una forma de amistad que no debe estar ligada a un romance o relación.

Tanto es la buena relación de amistad que comparten que uno de los videos más comentados y compartidos en el Instagram de la cantante fue uno en el que ella junto a una amiga disfrutaban de un concierto de Hozier, un video que obtuvo más de 350.000 'likes'.

Te puede interesar