Taylor Swift publica su esperado nuevo disco de estudio: '1989'

GRAN EXPECTACIÓN

Taylor Swift publica su esperado nuevo disco de estudio: '1989'

La joven artista podría volver a vender más de un millón de copias durante la primera semana a la venta en EE.UU de su recién publicado álbum.

Taylor Swift en el iHeartRadio Music Festival 2014Taylor Swift en el iHeartRadio Music Festival 2014

Se acaba de poner a la venta oficialmente '1989', el nuevo trabajo discográfico de la estrella global Taylor Swift, y que, según la discográfica de la artista "Es la piedra angular de la composición y evolución de Taylor, y donde su sensibilidad pop se eleva".

Dos años han sido necesarios para llegar a este '1989', tiempo suficiente para crecer, cambiar y dejar que las experiencias vividas le hayan servido de inspiración. Además, Taylor Swift ha escuchado en este periodo un montón de música de los 80´s, canciones muy atrevidas, y que según afirma la artista "Es un renacimiento para mí".

'1989' se edita en las siguientes versiones: Edición Estándar (limitada): 13 canciones + Libreto diseñado por Taylor Swift + O CARD con 1 juego de 13 fotos exclusivas (hay 5 juegos distintos que se distribuirán en toda la edición de '1989'). Edición Deluxe: 13 canciones + 3 bonus tracks + 3 Voice Memos (Grabaciones iniciales de 3 temas del álbum) + Libreto diseñado por Taylor Swift + O CARD con 1 juego de 13 fotos exclusivas (hay 5 juegos distintos que se distribuirán en toda la edición de '1989').

Videoclip de 'Shake It Off'

Tras 'Shake it Off', 'Blank Spade' será el nuevo single de Taylor Swift

Recordar que el primer single de este '1989', 'Shake it Off' es un éxito a nivel mundial con más de 210 Millones de vistas en youtube y Nº1 entre los más vendidos de Itunes en 76 países. Tras ello, han llegado como muestras promocionales 'Out Of The Woods' y 'Wellcome to New York' acompañados de la misma buena acogida entre los más vendidos. Además, ya sabemos que 'Blank Space' será el próximo single oficial.

Taylor Swift, de 24 años, ha sido ganadora de siete Premios Grammy y la artista más joven de la historia de la industria musical en recibir el Grammy en la categoría de Álbum del Año. También es la artista con mayores ventas digitales de la historia y la única solista femenina en alcanzar un millón de unidades en la primera semana de venta con dos álbumes (en 2010 'Speak Now' y en 2012 'Red'), algo que podría volver a repetirse según indican las primeras estimaciones de resultados para '1989'.

Por si fuera poco, es la primera artista desde Beatles (y la única femenina de la historia) en mantenerse 6 semanas o más en el Nº1 con tres álbumes consecutivos y ha sido considerada por la revista Time una de las 100 Personas más influyentes del Mundo entre otros muchos reconocimientos.

Taylor Swift publica su esperado nuevo disco de estudio: '1989'Portada oficial del nuevo álbum de Taylor Swift

Lista de temas incluidos en las dos ediciones de '1989'

1.Welcome to New York - Taylor Swift, Ryan Tedder

2.Blank spaces - Taylor Swift, Max Martin, Shellback

3.Style. - Taylor Swift, Max Martin, Shellback, Ali Payami

4.Out of the woods - Taylor Swift, Jack Antonoff

5.All you had to do was stay - Taylor Swift, Max Martin

6.Shake it off - Taylor Swift, Max Martin, Shellback

7.I wish you would - Taylor Swift, Jack Antonoff

8.Bad blood - Taylor Swift, Max Martin, Shellback

9.Wildest dreams - Taylor Swift, Max Martin, Shellback

10.How you get the girl - Taylor Swift, Max Martin, Shellback

11.This love - Taylor Swift

12.I know places - Taylor Swift, Ryan Tedder

13.Clean - Taylor Swift, Imogen Heap

Edición Deluxe

1.Wonderland - Taylor Swift, Max Martin, Shellback

2.You are in love - Taylor Swift, Jack Antonoff

3.New romantics - Taylor Swift, Max Martin, Shellback

Te puede interesar