Conoce a George Ezra, nuevo artista tras la estela de Tom Odell, Jake Bugg o Ed Sheeran

ÉXITO EN REINO UNIDO

Conoce a George Ezra, nuevo artista tras la estela de Tom Odell, Jake Bugg o Ed Sheeran

El cantante tocará en la Sala Bikini de Barcelona el día 13 de febrero y cambió a una sala más grande en Madrid, donde tocará el 14 de Febrero en Arena.

Videoclip de 'Budapest'

Finalmente quedaron aplazados los conciertos de George Ezra en Barcelona y Madrid debido a problemas de agenda. Así, los conciertos pasan al mes de Febrero y en ellos vendrá acompañado de su banda al completo.

El artista, cuyo disco se colocó hace unas semanas en el Nº1 de ventas de álbumes en Reino Unido, y con tan sólo 20 años, se ha convertido en la última promesa del folk británico, habiendo destacado ya en las listas de iTunes y posicionándose en el quinto puesto del reconocido 'BBC Sound of 2014'.

Su EP debut 'Did You Here The Rain?' sorprendió a la industria musical británica el pasado octubre por su talento y estilo, que combina a la perfección el rock acústico con una voz sedosa de soul y blues.

'Budapest' es el último éxito de George Ezra

George sorprende además por la sofisticada madurez de su voz y composiciones, que revelan años de práctica y disciplina musical. Su estilo se aproxima al de otros jóvenes cantautores de pop folk británico como Tom Odell, Jake Bugg o Ed Sheeran, aunque a diferencia de ellos George destaca por su timbre de voz soñador y melancólico.

Ezra publicó 'Budapest' por primera vez online, para descarga gratuita, el otoño pasado, y en poco más de seis meses, esta canción se ha escuchado más de 10 millones de veces en Spotify y a través de YouTube otros cinco millones, alcanzando el Top 10 en toda Europa. Por si fuera poco, sus dos primeros EPs - 'Did You Hear The Rain?' y 'Cassy O' - se posicionaron en el Top 10 de iTunes en Reino Unido, dejando además una lista de conciertos sold-out a su paso, incluyendo su gira debut de 22 fechas en Reino Unido o las entradas para su concierto en el Electric Ballroom de Londres, que se agotaron en una semana.

Conoce a George Ezra, nuevo artista tras la estela de Tom Odell, Jake Bugg o Ed SheeranPortada del último disco de Georfe Ezra

Nuevas fechas George Ezra

BARCELONA

Sala: Bikini

Fecha: 13 de febrero 2015

MADRID

Sala: Arena

Fecha: 14 de febrero 2015

Lista de temas incluidos en 'Wanted on voyage'

1.Blame it mn Me

2.Budapest

3.Cassy O'

4.Barcelona

5.Listen to the man

6.Leaving it up to you

7.Did you hear the rain?

8.Drawing board (Bossa nova)

9.Stand by your gun

10.Breakaway

11.Over the creek

12.Spectacular rival

13.(Watching paint dry) Song 6

14.It's just my skin

15.Da Vinci riot police

16.Blind man in Amsterdam

Te puede interesar