Kanye West y Taylor Swift anuncian un dúo juntos tras su encuentro en los Grammy 2015

COLABORACIÓN

Kanye West y Taylor Swift anuncian un dúo juntos tras su encuentro en los Grammy 2015

Tras su encuentro en los premio Grammy la estrella del country mostró su interés por 'trabajar en estudio' con West, una propuesta que el rapero no ha dudado.

Kanye West y Taylor Swift en los premios Grammy 2015Kanye West y Taylor Swift en los premios Grammy 2015

Dos de las grandes estrellas de la música estadounidense, Kanye West y Taylor Swift trabajarán en un tema conjunto, un proyecto del que todavía no conocemos fecha pero que según parece, nació durante el encuentro de Swift y el rapero en la gala de entrega de los Grammy 2015.

Aunque parezca una mezcla que poco tiene que ver, la carrera y la polivalencia del músico y productor Kanye West es tan variada y abierta al cambio que seguro regalará un tema rompedor, al menos eso esperan los fans de ambos.

En el programa de 'Ryan Seacrest' el rapero explicó que hay que ser entusiasta y abrirse a nuevas posibilidades: "Creo en todo el mundo que ama la música, ya sea si te gusta el hip-hop, la alternativa o el folk; Si pudiera estar involucrado en dar este tipo de energía, o el asesoramiento en el estudio, da igual que sea Beyocé, Taylor Swift, Jay Z o Beck, sea quien sea puede ser recíproco, es lo que me motiva a involucrarme en esto".

Taylor Swift y Sam Smith en los premios Grammy 2015Taylor Swift y Sam Smith en los premios Grammy 2015

Sin miedo a las críticas

Swift y West parece que comenzarán dentro de poco a trabajar a fondo en este proyecto, del que nada más se sabe excepto que pudo ser una propuesta de Taylor Swift, una artista que en cada trabajo -especialmente los últimos- demuestra que sus límites no se cierran sólo al country o al pop.

"Sí, ella quiere trabajar en el estudio y lo vamos a hacer. Cualquier artista con un punto de vista impresionante, con perspectiva y con base en sus fans, allí estaré dispuesto en el estudio para trabajar con él", así describió el rapero de 37 años su punto de vista sobre esta colaboración.

Te puede interesar