Zedd explica cómo conoció a Selena Gomez: "Todo fue porque tenía que orinar"

¿ROMANCE?

Zedd explica cómo conoció a Selena Gomez: "Todo fue porque tenía que orinar"

La pareja no se separa ni un momento pero no confirman su relación. La cantante le presentará a sus padres la próxima Semana Santa.

Selena Gomez y el dj ruso Zedd Foto: InstagramSelena Gomez y el dj ruso Zedd Foto: Instagram

El dj Zedd ha ofrecido una entrevista y ha explicado una anécdota que tanto sus fans, como los de Selena Gomez llevaban tiempo esperando conocer, cómo ambos artistas se conocieron. Al parecer, todo estuvo motivado por la casualidad y por la necesidad de del Dj por ir al baño.

En esta entrevista para la radio de Los Ángeles 97.1 AMP radio, Zedd detalló el momento, muy 'random' mientras buscaba muebles para su casa días después de haberse mudado a la ciudad: "Decidí ir a comprar cosas para mi casa porque me acababa de mudar. Así que tenía la casa vacía y tenía que hacer pis. Mi ingeniero venía conmigo y él me dijo que fuese al estudio cercano, sólo cruzar la calle".

La casualidad llegó porque en aquel estudio se encontró con John, el jefe del sello discográfico de Zedd, que acababa de firmar un contrato con Selena Gomez. Entonces éste le preguntó, "¿Conoces a Selena?", "como una semana después comenzamos a trabajar en una canción. Todo porque tuve que orinar".

Selena Gomez y Zedd 24 horas antes de publicar 'I Want You To Know'Selena Gomez y Zedd 24 horas antes de publicar 'I Want You To Know'

Entrega profesional y sentimental

"Soy toda tuya", así dedicaba la cantante una publicación en su cuenta de Instagram. Y es que ni Zedd ni Selena Gomez escatiman en halagos, así presentaba Gomez una imagen en primicia del que será el videoclip del single que ambos publicaron semanas atrás: 'I Want You To Know'.

Con una imagen de perfil y gran escote, la joven de 22 años de edad acompañaba la imagen del mensaje: "Quiero que sepas que yo soy toda tuya". Según declaraciones de una fuente cercana a Hollywoodlife, Selena "tiene total control de la relación a diferencia de cuando estuvo con Justin. Ella con su nuevo galán es más agresiva físicamente y demostrativa".

Te puede interesar