Selena Gomez se pone romántica con Zedd para empezar a promocionar su nuevo álbum

COLABORACIÓN

Selena Gomez se pone romántica con Zedd para empezar a promocionar su nuevo álbum

Los rumores de un romance estable se confirman con esta foto en la que la cantante ha regalado un guiño a la película 'Cuando Harry encontró a Sally'.

Selena Gomez y el dj ruso Zedd en IntagramSelena Gomez y el dj ruso Zedd en Intagram

Todavía no han dado fecha ni en qué álbum estará incluido este esperado tema pero por seguro, tendrá un mensaje de amor y de esperanza, 'I Want You To Know' es el título de la canción. Desde hace unas semanas cada vez se especula más sobre una relación entre ambos jóvenes, un romance que casi destapó el dj Diplo con una fotografía con Zedd.

Desde entonces no hemos conocido ninguna noticia hasta que la propia Selena Gomez compartió una bonita fotografía de ambos. Con Zedd en primer plano y Selena Gomez abrazándole por detrás, la cantante acompañó la fotografía con el hashtag en referencia al single ":) ##IWYTK".

"De Harry a mi Sally", otra referencia que según los seguidores de Selena es un mensaje claro a la temática del single, una canción que significaría mucho para ambos y que ha utilizado la popular historia de amor de la película 'Cuando Harry encontró a Sally' para adelantar el contenido de una canción de la que sólo conocemos que estarían en pleno proceso de rodaje del videoclip.

Selena Gomez y el dj ruso Zedd en la gala de los Globos de Oro 2015Selena Gomez y el dj ruso Zedd en la gala de los Globos de Oro 2015

Vuelve la sonrisa

Según DailyMail el proyecto de 'I Want You To Know' incluiría un clip donde la estética propia de los años 80 estaría basada en esta romántica película de 1989. Así, parece estarían completamente entregados a este videoclip, una obra con un casting en el que han requerido "de todas las etnias, edades de los 21 a 28 años para un tema glamuroso de las décadas de 1970 y 1980".

Esta fotografía no conocemos exactamente cuándo se hizo pero presumiblemente se realizó en la gala de entrega de los premios Grammy 2015, una fiesta de la música que al parecer la 'pareja' no continuó en alguna de las post-fiestas organizadas por algunas de las estrellas.

Te puede interesar