Selena Gomez podría haber vuelto a encontrar el amor junto al Dj ruso Zedd

¿ROMANCE?

Selena Gomez podría haber vuelto a encontrar el amor junto al Dj ruso Zedd

La pareja no se separó en ningún momento durante la gala de los Globos de Oro, a la que llegaron cogidos de la mano.

Selena Gomez y el dj ruso Zedd en la gala de los Globos de Oro 2015Selena Gomez y el dj ruso Zedd en la gala de los Globos de Oro 2015

Un músico y dj ruso parece haber conquistado el corazón de Selena Gomez. Es Zedd, un dj con el que comparte buena parte de su tiempo y con el que estaría produciendo su próximo álbum. Su nombre real es Anton Zaslavski y según fuentes cercanas apuntan a que ambos estarían viviendo un primer romance.

Todos los rumores se confirmaron cuando en la pasada gala de los Globos de Oro, Selena y Zedd llegaron cogidos de la mano y no se separaron en ningún momento. A pesar de no haber confirmado esta relación en las redes sociales según Hollywoodlife.com esta pareja comparten algo más que horas de trabajo: "Selena a estado con Anton en el estudio casi todos los días y luego comparten al terminar citas".

"Selena y Anton están muy bien juntos. Se tocan todo el tiempo, hay mucho coqueteo, incluso dentro del estudio. Lo cual no es común en él porque es súper profesional pero con Selena es diferente" describió una fuente cercana a Hollywoodlife.

Selena Gomez en la fiesta organizada por Warner tras los Globos de Oro 2015Selena Gomez en la fiesta organizada por Warner tras los Globos de Oro 2015

Algo más que amistad

Indecisión y dudas, típicos sentimientos del comienzo de cualquier relación. Estas son las dos sensaciones que los fans de Selena Gomez apuntan en las redes sociales ya que además de no confirmar nada, semanas atrás la cantante compartió una fotografía en la que Zedd y ella estaban en el estudio de grabación y a los pocos minutos la borró.

Además de este supuesto romance la misma fuente describió la respuesta de Justin Bieber a este supuesto romance: "Él está sorprendido de que ella esté con Zedd hasta el punto en que hadicho que él piensa que es falso, que lo están haciendo por la atención".

Te puede interesar