Taylor Swift vuela a Los Angeles para ver actuar a Calvin Harris en lo que sería una tercera cita

AMOR DE ALTOS VUELOS

Taylor Swift vuela a Los Angeles para ver actuar a Calvin Harris en lo que sería una tercera cita

Taylor Swift lo ha vuelto a hacer. Se ha escapado a ver una vez más a Calvin Harris, pero esta vez para verlo actuar sobre un escenario mientras ella bailaba detrás.

Taylor Swift en el escenario de los premios Grammy 2015Taylor Swift en el escenario de los premios Grammy 2015
Hace poco se conocía la noticia de que Calvin Harris y su pareja Aarika Wolf terminaban su romance tras seis meses de relación. Desde antes de que se hablara de su ruptura, ya se venían oyendo rumores sobre un posible acercamiento hacia la cantante Taylor Swift.

La primera vez que se conocieron Swift y Harris, fue en la fiesta de después de los Universal BRITs y parece que congeniaron muy bien. Fuentes afirman que no se separaron ni un momento y estuvieron muy atentos el uno del otro. "Después de conocerse a las 23:45, no se separaron en toda la noche y estuvieron 8 minutos riéndose y susurrándose cosas a la oreja mientras los demás seguían en la fiesta". También afirman que por un momento se perdieron de vista y Harris preguntó por ella. Más tarde, se reencontraron de nuevo y siguieron tonteando hasta las 2 de la mañana.

La fiesta coincidió con el momento en el que Harris había decidido terminar con su novia, pero no hay suposiciones al respecto sobre si Taylor Swift tuvo algo que ver en la decisión del DJ. El motivo de la ruptura fue la falta de tiempo de él como declaró la modelo. "Calvin siempre está muy ocupado y viajando con sus giras, así que está feliz por estar soltero por un tiempo".

Calvin HarrisCalvin Harris

Llevan vidas parecidas

Si los rumores se confirman y Swift y Harris están juntos, será mejor que ambos consigan hacerse un hueco en sus apretadas agendas. Lo que si sacarán en beneficio será el entendimiento mutuo, ya que ambos llevan el mismo ritmo de vida entre citas, galas y conciertos.

Te puede interesar