January Jones, Sofia Vergara y Halle Berry brillan en la alfombra roja de los Emmy 2014

NOCHE DE GALA

January Jones, Sofia Vergara y Halle Berry brillan en la alfombra roja de los Emmy 2014

Lizzy Caplan, Kate Mara y Behati Prinsloo también sacaron sus mejores galas para acudir a la entrega de los premios Emmy en Los Angeles.

January Jones en la red carpet de los Emmy 2014January Jones en la red carpet de los Emmy 2014

Lo mejor de la gala de los premios Emmy 2014 no se vivió sólo sobre el escenario. Y es que, un año más, numerosas estrellas desfilaron por la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Angeles antes de que diera comienzo la gran noche de la televisión.

La actriz January Jones, que nunca decepciona sobre la alfombra, deslumbró con un vestido rojo de la colección crucero 2015 de Prabal Gurung, que acompañó con sandalias de Louboutin. Precisamente el rojo fue uno de los colores indiscutibles de la noche, elegido también por Christina Hendricks, que confió en un vestido asimétrico y drapeado de Marchesa, y Claire Danes, que acudió con su chico, Hugh Dancy, enfundada en un vestido de gasa y encaje rojo de Givenchy.

Sofia Vergara en la red carpet de los Emmys 2014Sofia Vergara en la red carpet de los Emmys 2014

Sofia Vergara presumió de curvas sin Joe Manganiello, luciendo un espectacular Roberto Cavalli blanco, el otro color más visto durante la velada. Kate Mara, nominada por 'House of Cards', se fue con las manos vacías pero fue una de las más acertadas sobre la alfombra roja, con un diseño de J.Mendel.

Lizzy Caplan, la 'chica mala' nominada por 'Masters of Sex', triunfó ante los objetivos de los fotógrafos con un vestido bicolor de Donna Karan Atelier, mientras que Julia Louis-Dreyfus se decantó por un sencillo diseño firmado por Carolina Herrera para recoger su premio por 'Veep'.

Halle Berry en los Emmys 2014Halle Berry en los Emmys 2014

Elie Saab es el autor de los vestidos elegidos por Julia Roberts y Halle Berry, que lució pierna gracias a un vestido largo con una amplia abertura lateral, en una gala en la que también brillaron Heidi Klum, de Zac Posen, o Allison Williams, de Giambattista Valli.

También fue una noche de parejas, como la formada por Behati Prinsloo y Adam Levine, que últimamente pasean su amor delante de las cámaras siempre que tienen ocasión, o Camila Alves -de Zuhair Murad- y Matthew McConaughey, inseparables en cualquier evento.

Matt Bomer en la red carpet de los Emmys 2014Matt Bomer en la red carpet de los Emmys 2014

La elegancia de los hombres

Aunque casi siempre son las mujeres las protagonistas de cualquier alfombra roja, nadie consiguió hacer sombra a actores tan elegantes como Bryan Cranston, Matt Bomer o Chiwetel Ejiofor, que acertaron optando por trajes clásicos en color negro.

Te puede interesar