Camila Alves

Camila Alves

Nombre Camila

Apellidos Alves

Profesión Modelo

Edad 36 años (28 Enero 1982) Acuario

Nació en Itambacuri (Minas Gerais), Brasil

Biografía de Camila Alves

Camila Alves es una modelo, actriz, presentadora y diseñadora de complementos de origen brasileño y estadounidense. Alves nació el 28 de enero del año 1982 en la cuidad brasileña de Minas Gerais. Su padre como su madre provenían de orígenes humildes. Por un lado su padre trabajaba en el campo como agricultor y su madre se dedicaba sin mucho éxito al campo del arte. Cuando la diseñadora de origen brasileño había cumplido la edad de 15 años decidió hacer una visita a su tía que vivía en la cuidad americana de Los Ángeles, California. Desde aquel momento la modelo no volvería a vivir en su Brasil natal.

Durante sus primeros años en lo Estados Unidos, y mientras esperaba a que el departamento de inmigración le entregara su visa de modelo, Alves trabajo como empleada de hogar, limpiadora y camarera en varios restaurantes para ganarse la vida. Finalmente, cuando tenía 19 años se muda de forma definitiva a Nueva York decidida a continuar con su carrera de modelo. Durante sus primeros años en La Gran Manzana, la modelo de origen brasileño posó para firmas de la talla de Levi's, Giorgio Armani o Escada.

Además, hizo algunos trabajos en promociones de maracas de ropa. Participó en campañas de marcas de ropa como Christian Dior, Harley-Davidson, Shell, o Mango durante los primeros años de milenio. Durante el año 2006 va a suceder algo que cambiará radicalmente la vida de la de la de Minas Gerais, va a conocer al que más tarde será su esposo, el actor de Hollywood Matthew McConaughey. El actor americano se encontraba con sus amigos en un restaurante en Los Ángeles cuando se cruzó con la diseñadora latina. Como él mismo reconocería más tarde se trató de un flechazo absoluto, ya que ten solo días después tendrían su primera cita.

En el año 2008 Alves decide comenzar una nueva etapa dentro del mundo de la moda: Creará su propia linea de bolsos, bajo el nombre de 'Muxo'. Cabe destacar que antes de lanzar su colección, la brasileña dedicó más de tres años de su vida a experimentar y a hacer varias pruebas con tejidos, estilos y texturas.

A lo largo de ese mismo año, concretamente en el mes de julio, la pareja va a tener a su primer hijo, de nombre Levi. Dos años más tarde la familia ampliaría su número cuando el 3 de enero nace la primera hija del matrimonio, de nombre Vida. Ya con dos hijos el tándem formado por el actor y la modelo decide darse el 'sí, quiero' y el 9 de junio de 2012 se casan en el estado de Texas, Estados Unidos. A finales del año 2012 protagoniza la campaña para la marca surfera Billabong. Tan solo cinco meses después de su boda, nace Livingston, su tercer hijo el 28 de diciembre. En el transcurso del año 2013 la de Brasil firma un contrato con la marca de ropa Macy y se convierte en su rostro oficial para la campaña de ese año.

Noticias de Camila Alves

Fotos de Camila Alves

Síguenos en redes