Matthew McConaughey y Camila Alves pasean su amor por la alfombra roja de la premiere de 'Sing'

DE ESTRENO

Matthew McConaughey y Camila Alves pasean su amor por la alfombra roja de la premiere de 'Sing'

El actor y la modelo asistieron junto a otras caras conocidas al preestreno de la película en Los Ángeles.

Matthew McConaughey y Camila Alves pasean su amor por la alfombra roja de la premiere de 'Sing'

Matthew McConaughey y Camila Alves, quienes se conocieron en 2006 mientras ambos disfrutaban de una noche de copas junto a amigos en Los Ángeles, forman una bonita pareja. Desde entonces, los actores han compartido diez años de relación de la que nunca se ha conocido ningún mal momento en la pareja.

El oscarizado actor y la modelo decidieron en 2012 dar el gran paso de convertirse en marido y mujer. Lo hacían en un original enlace al estilo texano en su finca de Austin. Un enlace que se celebró durante setenta y dos horas y que compartieron con familia y amigos. La pareja ha formado una gran familia, tienen tres hijos, el mayor tiene ocho años y el más pequeño, de solo cuatro añitos.

Matthew McConaughey y Camila Alves muy cómplices en la premiere de 'Sing'Matthew McConaughey y Camila Alves muy cómplices en la premiere de 'Sing'

El matrimonio ha acudido al preestreno de la película 'Sing' en Los Angeles en compañía de sus hijos. Una jornada familiar en la que los más pequeños han disfrutado del estreno de la película de animación en el Microsoft Theater.

Jennifer Hudson en la premiere de la película 'Sing'Jennifer Hudson en la premiere de la película 'Sing'
La pareja posó muy sonriente en la alfombra roja y se mostraron muy cómplices después de diez años de relación. Matthew McConaughey llevaba un oscuro traje de cuadros con corbata a juego y Camila Alves un vestido en color negro con lunares en blanco que dejaba al aire sus hombros.

Otros famosos que se dejaron ver en la red carpet

La actriz Reese Witherspoon también asistió a la premiere en Los Ángeles con un elegante vestido corto en color negro, la también actriz Jennifer Hudson muy sonriente con un sorprendente vestido en color blanco que dejaba al descubierto sus impresionantes piernas, el cantante Stevie Wonder con un traje en color negro y burdeos o la cantante Tori Kelly, quien posó muy sonriente. Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Tori Kelly participan como actores de doblaje de la película, interpretando a los protagonistas de la película.

Próximamente se estrenará la película en España cuyo título es '¡Canta!' con doblajes de Concha Velasco, Paco León, la youtuber Andrea Compton y Santi Millán.

Te puede interesar