Matthew McConaughey y Anne Hathaway, caras principales de 'Interstellar', gran estreno de la semana en cines

CARTELERA DE LA SEMANA

Matthew McConaughey y Anne Hathaway, caras principales de 'Interstellar', gran estreno de la semana en cines

La nueva película de Christopher Nolan cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un Nº1 internacional y estar entre las más taquilleras de 2014.

Fotograma de 'Interstellar'Fotograma de 'Interstellar'

Tras una semana post Fiesta del Cine en la que ha habido buenos mantenimientos y 'Drácula' sigue en lo más alto del podio, llegan hasta doce estrenos con los que seguir atrayendo público a las salas.

'Interstellar' es el más visible entre todos ellos, y parte no solo como el gran estreno de la semana si no como uno de los más esperados del año. Protagonizada por un Matthew McConaughey en alza, Anne Hathaway y Jessica Chastain, se trata del nuevo proyecto del director Christopher Nolan, elogiado por medios como eCartelera y directores de prestigio como Quentin Tarantino.

Más de 165 millones de dólares invertidos en la producción de una película de casi tres horas de duración para narrar la historia de un grupo de astronautas que se lanza al espacio para buscar un futuro para la raza humana, ahora que la Tierra se acerca al fin de sus días. Cooper (McConaughey) deberá elegir entre quedarse con su hija o liderar esta expedición, que busca encontrar un lugar libre de contaminación.

Llega la comedia Disney 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'

Además, la comedia Disney 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso' busca atraer al sector más familiar de la audiencia. Con Jennifer Garner y Steve Carrell como protagonistas, el filme cuenta las curiosas andanzas de Alexander, un niño de once años que cree que tiene una mala suerte atroz; pero su familia es tan feliz que no entienden cómo se puede sentir así. ¿Podrán ponerse ellos en su lugar para saber qué se siente?.

Un momento de la película 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'Un momento de la película 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'

El documental sobre el músico Nick Cabe '20.000 días en la Tierra' (Reino Unido, 2014), el drama 'Blue Lips' (España, 2014), 'Diplomacia' (Francia, 2014), la animada 'Dixie y la rebelión zombi' (España, 2014), 'El amor es extraño' (EE.UU, 2014), el interesante documental 'El hombre del metro', 'Espacio interior' (México, 2012), una de las películas póstumas de Álex Angulo, 'Justi&Cia' (España, 2014), 'Los niños del cura' (Croacia, 2013) y la comedia francesa 'French Women', con Laetitia Casta y Vanessa Paradis como caras más conocidas de un reparto estelar (Francia, 2014) son otras de las propuestas de la renovada lista de estrenos para la primera cartelera de noviembre.

Te puede interesar