Jessica Chastain y John Malkovich llevan Hollywood al Festival de San Sebastián 2014

GLAMOUR ESTADOUNIDENSE

Jessica Chastain y John Malkovich llevan Hollywood al Festival de San Sebastián 2014

John Malkovich ha presentado en Zinemaldia 'Casanova variations' mientras que Jessica Chastain ha hecho lo propio con 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

Jessica Chastain presenta 'La desaparición de Eleanor Rigby' en el Festival de San Sebastián 2014Jessica Chastain presenta 'La desaparición de Eleanor Rigby' en el Festival de San Sebastián 2014

El Festival de San Sebastián 2014 continúa recibiendo a intérpretes internacionales que llegan para presentar sus nuevos proyectos que se estrenarán próximamente en los cines españoles.

Éste es el caso de 'La desaparición de Eleanor Rigby', uno de los últimos trabajos de Jessica Chastain que se estrenará en España el próximo 3 de octubre después de haberlo hecho ya en Estados Unidos el pasado 12 de septiembre.

La actriz, recién llegada de Londres, donde estrenó junto a Al Pacino 'Salomé', ha encandilado a todo el público con un diseño negro con amplio escote que llevaba unas flores blancas estampadas en la parte baja de la falda.

John Malkovich presenta 'Casanova Variations' en el Festival de San Sebastián 2014John Malkovich presenta 'Casanova Variations' en el Festival de San Sebastián 2014

En la cinta, que supone la ópera prima de Ned Benson, Jessica Chastain comparte protagonismo con James McAvoy. Ellos se meten en la piel de Conor y Eleanor, una pareja felizmente casada que, de pronto, no se entienden el uno al otro; entonces tendrán que intentar recuperar su amor.

John Malkovich, un Casanova en San Sebastián

Por su parte, John Malkovich ha visitado San Sebastián para presentar 'Casanova Variations', película dirigida por Michael Sturminger en la que da vida al mítico galán que enamoraba a las damas venecianas en el siglo XVIII.

Ágatha Ruiz de la Prada en el estreno de 'Casanova Variations' en el Festival de San Sebastián 2014Ágatha Ruiz de la Prada en el estreno de 'Casanova Variations' en el Festival de San Sebastián 2014

Junto a él también estuvieron sus compañeras de reparto Verónica Ferres, Lola Naymark y Maria Joao Bastos, así como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió a la alfombra roja con un vestido brillante dorado y un pañuelo blanco con círculos rojos.

Te puede interesar