Matthew McConaughey estrena su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con Anne Hathaway y Jessica Chastain

RECONOCIMIENTO

Matthew McConaughey estrena su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con Anne Hathaway y Jessica Chastain

Tras el estreno de 'Interstellar', el actor ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama. Junto a él ha estado su mujer Camila Alves y sus tres hijos.

Los cinco posaron delante de la estrella, situada frente al Museo de Cera Madame Tussauds, mostrándose como una familia feliz y muy unida antes de que el actor se hiciera la correspondiente foto con su otra familia, la cinematográfica.

Y es que en este día tan importante en la vida de Matthew McConaughey no quisieron faltar Anne Hathaway, Jessica Chastain y Mackenzie Foy, sus compañeros de 'Interstellar', así como el director de la cinta.

Matthew McConaughey estrena su estrella con Mackenzie Foy, Jessica Chastain y Anne HathawayMatthew McConaughey estrena su estrella con Mackenzie Foy, Jessica Chastain y Anne Hathaway

Anne Hathaway, Jessica Chastain y Mackenzie Foy arropan a Matthew McConaughey

Christopher Nolan y el productor Don Phillips fueron los encargados de apadrinar el acto y tuvieron unas palabras de cariño hacia él: "Es una gran estrella de cine y un increíble actor. Me siento honrado de estar aquí celebrando su éxito", declaró el director.

Por su parte, después de las fotografías tanto en solitario como acompañado por su familia y compañeros, Matthew McConaughey quiso terminar el acto pidiendo que se siga haciendo cine: "Sigamos contando buenas historias. Sigamos entreteniendo".

Te puede interesar