Soraya Arnelas, Marta Torné, Noelia López y Melani Olivares brindan por la Navidad con Camila Alves

FIESTA EN MADRID

Soraya Arnelas, Marta Torné, Noelia López y Melani Olivares brindan por la Navidad con Camila Alves

Silvia Casas, Roser, Ana Locking, Félix Gómez, Nerea Barros o Samantha Vallejo-Nájera también estuvieron en la fiesta.

Camila Alves en una fiesta organizada por la marca de champán Dom PerignonCamila Alves en una fiesta organizada por la marca de champán Dom Perignon

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, antes de que todo el mundo se reúna con sus seres queridos para brindar por la llegada de un nuevo año, son muchas las fiestas que se están celebrando para empezar a brindar por ello.

Una de ellas ha sido la organizada por la marca de champán Dom Perignon este martes 9 de diciembre en el Palacio Pinto Duarte de Madrid. Una velada prenavideña que contó con una madrina de excepción, Camila Alves.

Marta Torné en una fiesta organizada por la marca de champán Dom PerignonMarta Torné en una fiesta organizada por la marca de champán Dom Perignon

Sin la compañía de su marido Matthew McConaughey, Alves llegó rodeada de varias personas de seguridad luciendo un vestido morado de corte midi con transparencias y sin querer comentar demasiado sobre su vida familiar.

La modelo y presentadora disfrutó de una noche en la que la música corrió a cargo del modelo Javier de Miguel, que se puso tras la mesa de mezclas para hacer bailar a Camila Alves y al resto de caras conocidas que se reunieron para brindar por la Navidad.

Soraya Arnelas y Miguel Herrera en una fiesta organizada por la marca de champán Dom PerignonSoraya Arnelas y Miguel Herrera en una fiesta organizada por la marca de champán Dom Perignon

Javier de Miguel, encargado de poner la música a la fiesta prenavideña

Entre ellos estuvieron la parejita formada por Soraya Arnelas y Miguel Herrera. Junto a la cantante y el modelo también estuvieron Roser, los diseñadores Carlos Díez, Ion Fiz y Ana Locking, los presentadores Marta Torné, Álvaro de la Lama y Eva Hache o los actores Nerea Barros, Félix Gómez, Melani Olivares o Montse Plá.

Asimismo, la periodista Silvia Casas, que no pudo estar acompañada por su marido Manu Tenorio, la chef Samantha Vallejo-Nágera o las modelos Mayte de la Iglesia y Noelia López también brindaron en este festejo prenavideño.

Te puede interesar