Marta Torné

Marta Torné

Nombre Marta

Apellidos Torné

Profesión Actriz

Edad 40 años (10 Marzo 1978) Piscis

Nació en Barcelona, España

Biografía de Marta Torné

Marta Torné nació el 10 de marzo de 1978 en Barcelona. Es actriz y presentadora. Estudió en el colegio público Felipe II de la ciudad condal y cursó estudios técnicos superiores de Producción en el colegio Ignasi-Sarrià. Tras finalizarlos trabajó en las emisoras de D9R, Radio Estel, Flaix FM y RAC 1.

Empezó su andadura en televisión como productora en POPcityCLUB en City TV (actual 8tv), junto a Enric Escudé. Más adelante, en 2002, se encargó de una sección en el programa 'Vitamina N' de la misma cadena, presentado por Jordi González. Con este presentador dio el salto a la televisión nacional en 2005 en los programas 'TNT' y 'Pecado Original', de Telecinco. Un año antes había participado en el videoclip de la canción 'Sopa fría' del grupo de rock murciano M Clan.

Ha participado y presentado distintos programas en televisión. En el verano de 2010 participó como jurado del programa 'El Megaplayback' en Antena 3, junto a la cómica Yolanda Ramos. A finales de ese mismo año presentó un talk-show llamado 'Algo pasa con Marta' para La Sexta. En agosto de 2014 se puso al frente del programa 'Hable con ellas' de Telecinco, siendo la quinta presentadora en hacerlo, sustituyendo a Beatriz Montañez. Casi un año después, en junio de 2015, empezó a presentar en las sobremesas de esta cadena para el programa 'Cámbiame'. Después sacaron la versión noche, llamado 'Cámbiame noche', de la que fue presentadora desde octubre de 2015 hasta diciembre de ese año. Dirigiendo este programa tuvo la oportunidad de visitar 'Gran Hermano 16' para participar en el juego de inmunidad de los concursantes. En ese mismo año se anunció que sería la encargada de dar las campanadas en 'Campanadas: cámbiame de año', en colaboración con sus compañeros Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú en Telecinco.

Con la llegada de 2017 Marta ha preferido dedicarse más a su faceta como actriz, por lo que a principios de enero el Grupo Mediaset anunció que sería sustituida como presentadora de 'Cámbiame' por Carlota Corredera, tras año y medio en el programa. Su salida fue muy criticada por los medios, ya que no tuvo ninguna despedida oficial por parte del programa para poder despedirse de sus seguidores.

Su actuación en diversas series de televisión han sido sus trabajos más conocidos. Sin duda, el papel por el que todos sus fans la recuerdan es el de la asistenta María Almagro en la serie 'El internado', donde actuó con otros artistas como Luis Merlo, Yon González y Blanca Suárez, entre otros. También ha aparecido en otras producciones como 'Ángel o demonio', 'Los protegidos' y 'Gran Reserva: el origen'.

Entre sus últimas participaciones en televisión se encuentran 'Dreamland', '39+1', 'The night manager' ('El infiltrado'), una coproducción de la BBC y AMC, y 'Seis hermanas'.

Sus trabajos en el teatro han sido escasos, apareciendo sólo en la obra 'Más allá del puente', que se estrenó el 7 de marzo de 2010 en el Teatro Borrás de Barcelona; y en 'El ministro', una comedia estrenada el 24 de septiembre de 2014 escrita por Antonio Prieto.

En cuanto a su vida sentimental, se encuentra casada desde junio de 2015 con el director teatral Roger Gual, con el que estuvo cuatro años de noviazgo antes de darse el 'sí quiero'.

Noticias de Marta Torné

Fotos de Marta Torné

Síguenos en redes