Tamara Falcó, Yolanda Ramos... 'MasterChef Celebrity 4' arranca en el FesTVal con un plantel de categoría

CON GANAS DE VERLOS

Tamara Falcó, Yolanda Ramos... 'MasterChef Celebrity 4' arranca en el FesTVal con un plantel de categoría

Los nuevos y nuevas concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' han presentado la edición de lo más sonrientes y con ganas de disfrutar de la cocina.

Tamara Falcó, Yolanda Ramos... 'MasterChef Celebrity 4' arranca en el FesTVal con un plantel de categoría

Ya no queda nada para ver en acción de los nuevos y nuevas concursantes de 'MasterChef Celebrity' en esta cuarta edición y el estreno se ha celebrado por todo lo alto en el FesTVal. Nadie se ha querido perder este momento y los futuros chefs han desfilado por la alfombra naranja del festival con la mayor de sus sonrisas. En esta temporada hay grandes fichajes que prometen dar mucho juego, así como otros a los que se podrá conocer más en profundidad.

El Sevilla en la presentación de 'MasterChef Celebrity 4' en el FestVal 2019El Sevilla en la presentación de 'MasterChef Celebrity 4' en el FestVal 2019

No hay duda de que Los Chunguitos, Juan y José Salazar serán dos de esas personas con las que las risas estarán aseguradas. Los hermanos Salazar posaban divertidos y sonrientes en el FesTVal, así como no tuvieron problemas para interpretar una canción durante la rueda de prensa de la presentación de 'MasterChef Celebrity'. Con quien seguro que las risas tampoco faltan es con el Sevilla, quien ya demostró en su día los dotes de baile y ahora nos deleitará con su mano en los fogones. ¿Cómo lo hará?

Por la alfombra naranja desfilaron como auténticas estrellas otras de las concursantes de la cuarta edición del programa. Vicky Martín Berrocal, Ana Milán o Marta Torné lucieron sus mejores galas en un momento en el que se sentían las grandes protagonistas. Almudena Cid tendrá que demostrar que detrás de esa dulzura hay una buena cocinera si quiere permanecer todas las semanas en el programa. Juan Avellaneda posó con un traje de lo más original, dando buena muestra de que será el ejemplo de moda de la edición.

Yolanda Ramos en la presentación de 'MasterChef Celebrity 4' en el FestVal 2019Yolanda Ramos en la presentación de 'MasterChef Celebrity 4' en el FestVal 2019

Con Yolanda Ramos los momentazos estarán asegurados, aunque es cierto que en 'MasterChef Celebrity' no se vive de momentazos, sino de buenos platos que los jueces se encargarán de juzgar. Álex Adrover y Félix Gómez serán, probablemente, el gran descubrimiento del talent culinario, ya que quizás, personalmente, son los más desconocidos.

Una edición llena de momentos

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera no podían faltar a una cita tan especial. Los jueces y también chefs posaban de lo más elegantes y sonrientes con ganas de afrontar una nueva temporada. En 'MasterChef Celebrity 4' habrá muchísimos invitados como en cada edición, así como chefs con estrellas Michelín y escenarios de ensueño. Los espectadores podrán disfrutar de la nueva edición el día 11 de septiembre en Televisión Española.

Te puede interesar