David Bisbal, Pablo Alborán... Así son los perros más entrañables de las celebrities

MASCOTITAS

David Bisbal, Pablo Alborán... Así son los perros más entrañables de las celebrities

Los amantes de los animales no dudan en tener un perro como mascota y las celebrities no iban a ser para menos.

David Bisbal, Pablo Alborán... Así son los perros más entrañables de las celebrities

Los animales llenan de alegría la vida de las personas y no hay nada como tener una mascota en casa para apreciar a los animales y brindarles todo nuestro cariño. Las celebrities que también son amantes de los animales, concretamente de los perros, no dejan de compartir momentos con ellas en las redes sociales y presumen de sus perritos siempre que pueden.

Pablo Alborán - Terral

El artista malagueño está completamente enamorado de su perro, al que decidió llamar Terral. Alborán comparte en sus redes sociales fotografías del perrito color chocolate al que adora y del que presume siempre. Terral ha salido incluso en 'Mi casa es la tuya' dándose 'una ducha' y jugando con su dueño. El cantante tiene verdadera devoción por su perro y siempre que tiene un ratito entre giras o conciertos se escapa con su mascota.

Terral, el perrito de Pablo Alborán | InstagramTerral, el perrito de Pablo Alborán | Instagram

David Bisbal - Nala

Si hay un cantante que adore a los animales ese es, sin duda, David Bisbal. El almeriense tiene en su familia a Nala, un bonito chow chow al que come a besos siempre que le tiene cerca. Para él, que pasa mucho tiempo lejos de casa en giras, siempre es un placer reencontrarse con su querida Nala. Las fotos que comparte son de lo más tiernas y, además, en su familia también está Nena, la perrita de Rosanna Zanetti, que ha tenido perritos que han hecho que la familia crezca.

Nala, el perrito de David Bisbal | InstagramNala, el perrito de David Bisbal | Instagram

Bibiana Fernández - Juana, Hope y Joe

Los perros de Bibiana Fernández son tan populares como la propia actriz y colaboradora. Hope y Joe se han convertido en los grandes protagonistas del Instagram de Bibiana Fernández. Además, la pequeña Juana ha llegado a la vida de la actriz para llenarla de alegría y no deja de presumir de la pequeña de la casa. Ha invitado incluso a sus amigos para que la conozcan. Pura ternura.

Los perros de Bibiana Fernández con su 'mamá' y Máximo HuertaLos perros de Bibiana Fernández con su 'mamá' y Máximo Huerta

Máximo Huerta - Doña Leo

Siempre que Máximo Huerta tiene un ratito se marcha a la playa con Doña Leo, su querida perrita. Le ha acompañado en los distintos momentos de su vida con ese amor tan incondicional que tienen los perros. No hay duda de que le ha llenado los momentos de cariño y de ternura, y así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram compartiendo fotografías del perrito.

Máximo Huerta y su perrita Doña Leo | InstagramMáximo Huerta y su perrita Doña Leo | Instagram

Roberto Leal - Pepa

No hay perrita más famosa que la de Roberto Leal. El popular presentador de televisión presume de su tierno chihuahua en su cuenta de Instagram, pero no solo eso, sino que también cuenta con su perfil de Instagram propio. Es todo un éxito, ya que tiene la friolera de 34.000 seguidores. Su carita es pura ternura y encandila a cualquiera con las publicaciones que aparecen en su cuenta. ¡Nos encanta!

Roberto Leal con Pepa | InstagramRoberto Leal con Pepa | Instagram

Andrés Velencoso - Herry

El modelo es un apasionado de los animales y está completamente enamorado de su perro Herry. A juzgar por las fotografías que comparte en sus redes sociales, su perro no se pierde ni un sarao, e incluso se le lleva a alguno de los restaurantes en los que se permiten perros. No hay duda de que Andrés Velencoso adora a su mascota y presume todo lo que puede de ella.

Andrés Velencoso y su perrito Herry | InstagramAndrés Velencoso y su perrito Herry | Instagram

Lara Álvarez - Choco

La presentadora es una de las que más demuestra el cariño por su mascota a través de las redes sociales. Choco se convierte en el protagonista de muchas de sus publicaciones, siendo las más emocionantes cuando Lara Álvarez está en 'Supervivientes'. Hace videollamadas con su familia y habla con su perrito, quien seguro que la identifica a pesar de los miles de kilómetros.

Choco y Lara Álvarez | InstagramChoco y Lara Álvarez | Instagram

Marta Torné - Rufus

La presentadora y actriz pasó un mal momento cuando falleció su anterior yorkshire pero tomó la decisión de tener otro, algo que suelen recomendar para no sufrir tanto. El pequeño Rufus llegó para llenarle de alegría su vida y, como ocurre con anteriores celebrities, le lleva a todos los sitios y posa encantada con él allí por donde va. ¿En sus redes sociales? Aparece Rufus por todos los lados.

Marta Torné con Rufus | InstagramMarta Torné con Rufus | Instagram

Jorge Javier Vázquez - Sus galgos

El conocido presentador está volcado con la acogida y adopción de galgos, una raza de perro muy maltratada por el sector de los cazadores que, una vez ya no los necesitan, los abandonan. Jorge Javier Vázquez tiene varios perros en su casa, algunos adoptados como Travis y otros, como Cata esperando a ser adoptados. No hay duda de que los perros llenan de alegría su vida.

Jorge Javier Vázquez con Travis | InstagramJorge Javier Vázquez con Travis | Instagram

Los perros llenan de alegría y vitalidad a cualquier persona y aportan energía y cariño a todos aquellos y aquellas que los tengan en sus vidas. Es fundamental fomentar la adopción y decir no de una forma tajante al abandono. Los animales son seres vivos y hay que respetarles.

Te puede interesar