Jorge Javier Vázquez presenta a su nueva 'mejor amiga', su perrita Cata

AMPLIANDO LA FAMILIA

Jorge Javier Vázquez presenta a su nueva 'mejor amiga', su perrita Cata

El presentador de 'GH VIP 6' enseñó a sus seguidores a su nueva mejor amiga a través de su cuenta de Instagram.

Jorge Javier Vázquez presenta a su nueva 'mejor amiga', su perrita Cata

El presentador Jorge Javier Vázquez siempre ha mostrado ser un gran amante de los perros. Primero tuvo un cocker al que llamó Pronto y, más tarde, fue adoptando hasta tener en casa cuatro galgos adoptados, Lima, Romeo, Travis y Bart, también tenía a otro, llamado Cartago, pero falleció. Pero eso no le ha impedido abrir otra vez las puertas de casa para dar la bienvenida a otra nueva amiga, una podenca tímida y miedosa.

Jorge Javier Vázquez con Cata | Foto: Instagram Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez con Cata | Foto: Instagram Jorge Javier Vázquez

"Mi noche de viernes: intentando quitarle el miedo a Cata, una podenca que acaba de llegar a casa en régimen de acogida. Ojalá consigamos convertirla en una perra alegre", manifestó el presentador a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Jorge Javier Vázquez es todo un experto en animales de acogida y seguro que conseguirá que la perrita coja confianza en poco tiempo, porque lo ha logrado con cada uno de los perros que ha ido adoptando.

Un apasionado de sus perros

El presentador en sus redes sociales muestra cada vez que quiere lo orgulloso y lo mucho que quiere a sus perros. Una de las últimas publicaciones en las que ha mostrado a uno de sus perros, el pasado 20 de septiembre, enseñó a su perrita Lima, la segunda que adoptó hace unos años. "Lima quiere agradeceros las muestras de cariño recibidas", escribió Vázquez en su cuenta de Instagram.

Jorge Javier Vázquez y su perrita Lima | Foto: Instagram Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez y su perrita Lima | Foto: Instagram Jorge Javier Vázquez

En 2017 se unió a la familia Bart al adoptarlo gracias a la 'Asociación BassGalgo': "Hoy iba a ser un día especial y lo está siendo. Tenemos nuevo miembro en la familia. Bienvenido a casa, Bart. Emoción pura" y al que ha enseñado en varias ocasiones en su perfil de Instagram. Los otros dos miembros son Romeo, al que considera su mayor fan ya que no le "quita ojo" y Travis.

Te puede interesar