Jorge Javier Vázquez planta cara a Oriana tras abandonar 'GH VIP 6': "Se te va a cobrar la penalización"

'LIMITE 48H'

Jorge Javier Vázquez planta cara a Oriana tras abandonar 'GH VIP 6': "Se te va a cobrar la penalización"

La supuesta Reina de los realities ha dado la cara por primera vez tras su precipitada salida del concurso con unas razones que no han convencido al programa.

Jorge Javier Vázquez planta cara a Oriana tras abandonar 'GH VIP 6': "Se te va a cobrar la penalización"

Oriana Marzoli puede alzar su título de 'Reina de los realities' al otro lado del charco pero en España deja mucho que desear. Por segunda vez consecutiva la venezolana ha abandonado un reality de Telecinco en las primeras 48 horas, algo que parece haber acabado con la paciencia de la cadena y de la productora, Zeppeling TV. Desaparecida desde que salió de Guadalix de la Sierra, la joven ha aparecido por primera vez en 'GH VIP: Límite 48 horas' para explicar los motivos que le llevaron a tomar tan precipitada decisión.

Oriana explicó de nuevo los motivos de su abandono / Foto: TelecincoOriana explicó de nuevo los motivos de su abandono / Foto: Telecinco

Altiva y segura (muy distinto a como se le veía en la casa) llegó al plató decidida a enfrentarse a todo lo que se le venía encima. Lo que no se esperaba la ya exconcursante de 'GH VIP' es que había conseguido enfadar no solo a los fans del reality, sino también a quien trabaja en él, algo que tendría unas importantes consecuencias. El intermediario en este trámite, Jorge Javier Vázquez, recibió a Marzoli con una actitud hostil y fue directo al grano: "¿Sabes lo que me sucede Oriana? A ver cómo te lo digo siendo educado. Fíjate que es que me daba igual que esta noche vinieras o no", reconoce: "Es que he llegado a un momento contigo que me da igual y es lo peor que le puede pasar a un presentador. Me parece que esta entrevista es un trámite que quiero acabar lo antes posible".

Pero la venezolana quiso dar las explicaciones pertinentes: "No podía más. Si es que yo no entiendo por qué la gente esta como tan rabiosa. Es que los tres realities que yo he hecho, que han sido de convivencia, han durado cada uno seis meses y han sido en tres años consecutivos. La gente no tiene ni idea de lo que estar sometida a esa presión durante tanto tiempo. Las personas solo juzgan al personaje público y no empatizan con el ser humano. No sé por qué esa falta de humanidad en las personas, pero bueno...". No obstante, quiso entonar el mea culpa: "Lo admito. Me equivoqué, sobre todo, en entrar en este momento que creo que no era el idóneo" reconoció.

Hubo momentos de verdadera tensión en la entrevista / Foto: TelecincoHubo momentos de verdadera tensión en la entrevista / Foto: Telecinco

Pero esta justificación ya la había dado su madre en el plató de 'Ya es mediodía' y las lágrimas de Marzoli en el confesionario de Guadalix de la Sierra no había surgido efecto en nadie, ni fans, ni colaboradores y mucho menos a la organización del programa que ha decidido no oír las súplicas de la concursante pidiendo no tener que pagar la penalización por romper el contrato en apenas 48 horas: "Fue tremendo negociar no pagar la penalización", le reconoció el presentador: "Que sepas que se te va a cobrar", momento en el que todo el plató rompió el aplausos.

Pero no será esta la única consecuencia que tendrá su abandono. El enfado parece tal que tras una entrevista de lo más tensa como una Oriana Marzoli más altiva que arrepentida por lo ocurrido, Jorge Javier Vázquez ha querido despedir a la exconcursante con unas palabras que transmitían otra dura consecuencia de sus actos, un posible veto de Telecinco: "Nosotros te damos la oportunidad de desaparecer", algo que la joven había pedido insistentemente durante una entrevista en 'Sábado Deluxe': "Y esto que te voy a decir ahora me da pena, pero solo te puedo decir una cosa: hasta siempre".

J.J.Vázquez comunicó a la exconcursante que tendrá que pagar la penalización / Foto: TelecincoJ.J.Vázquez comunicó a la exconcursante que tendrá que pagar la penalización / Foto: Telecinco

Los reproches de sus fans

Los fans de la supuesta 'Reina de los realities' también cargaron duramente contra ella a través de Twitter, algo que también quisieron mostrarle en pleno directo a Oriana Marzoli por si había estado ajena a ello durante estos días: "Llevábamos años pidiendo a Oriana en el reality y ahora que conseguimos que entre, abandona en 48h por un novio forrado que conoce de hace un mes. Eso dice cuánto le importamos sus fans... estamos completamente decepcionados", era una de las críticas que se proyectaron en plató. Las críticas no fueron muy bien recibidas y rápidamente respondió a cada una de ellas no con muy buenas palabras: "Otra gilipollez", empezó: "Este asco y este odio no lo entiendo. Este no creo que sea fan míos porque todos me han escrito apoyándome", incluso ha llegado a decir que uno de los twitteros "da mucho asquito" y no va "a ligar en la vida" al ver su foto de perfil.

Te puede interesar