La angustia de Oriana Marzoli en sus primeras horas en la casa de 'GH VIP 6'

A PUNTO DE LLORAR

La angustia de Oriana Marzoli en sus primeras horas en la casa de 'GH VIP 6'

La experta en realities se puso de los nervios nada más ver la situación a la que se enfrentaba y todo lo que había que limpiar.

La angustia de Oriana Marzoli en sus primeras horas en la casa de 'GH VIP 6'

Oriana Marzoli fue la encargada de inaugurar la casa de 'GH VIP 6' pero la sala a la que entró no tenía nada que ver con lo que se iba a encontrar después. La joven fue recibida en una habitación con bonitos sofás con cojines en color rosa y todo muy bien decorado. Sin embargo, cuando cruzó la puerta definitiva se encontró con algo muy distinto: una casa sucia y con animales.

Ya se apreciaba nada más empezar el reality que la cara de Oriana Marzoli se iba torciendo por momentos, sobre todo cuando se percató de que se tenía que despojar de su bonito vestido y los tacones para enfundarse en un mono de trabajo y botas. La cara de la extronista era todo un poema a medida que iban entrando los demás concursantes y se iban 'metiendo más en faena'.

Oriana Marzoli a punto de llorar / Foto: telecinco.esOriana Marzoli a punto de llorar / Foto: telecinco.es

Suso llegó a decir entre risas que qué raro era ver a Oriana Marzoli trabajando, pero es cierto que, aunque con mala cara, estuvo barriendo y quitando algunas de las plantas en las horas de gala que se pudieron ver en directo. A pesar de esto, su humor no mejoraba demasiado y hubo un momento en el que no podía más.

A punto de llorar

Lo cierto es que, cuando Jorge Javier Vázquez conectó con los concursantes, el rostro de Oriana Marzoli era un auténtico poema. De hecho, se mostró de lo más angustiada y, cuando el presentador le preguntó que cómo estaba, no dudó en decir con las lágrimas a punto de saltar: "Jorge, estoy muy agobiada". Sin embargo, en el directo se puede ver que la extronista tiene mejor ánimo y que se está esforzando por limpiar la casa.

Te puede interesar