Los momentazos que ha protagonizado Oriana Marzoli en televisión

ARRASANDO EN TV

Los momentazos que ha protagonizado Oriana Marzoli en televisión

La joven se ha convertido en uno de los rostros habituales de los realities tanto nacionales como de América del sur.

Los momentazos que ha protagonizado Oriana Marzoli en televisión

Oriana Marzoli se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la televisión desde que se lanzara a la fama con los programas estrellas de Chile, 'Amor a prueba', 'Volverías con tu ex' y 'Doble tentación'. Sin embargo, su llegada a España fue de la mano de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', donde armó bastantes jaleos y trató de encontrar el amor, con éxito, por cierto. Ahora, se convierte en concursante de 'GH VIP 6' prometiendo dar mucho que hablar, por eso hacemos un repaso a sus momentazos en la pequeña pantalla.

Amor a prueba

Oriana Marzoli siempre consigue ser la auténtica protagonista allí donde va y en 'Amor a prueba' no iba a ser menos. La joven entró al programa con pareja, que por aquel entonces era su querido Tony Spina, y parecían tener una buena relación. Sin embargo, a medida que fueron pasando los días las cosas se fueron torciendo para ellos y, tanto es así, que Oriana Marzoli decidió dejar el programa.

Oriana y Tony en 'Amor a prueba'Oriana y Tony en 'Amor a prueba'

Cuál fue la gran sorpresa que se produjo cuando se pudo ver que Oriana Marzoli había retomado la relación con su anterior pareja. De todas formas, las cosas no se quedaron así y, por petición expresa de la audiencia, la joven volvió al reality con un novio distinto y enfrentándose al que había dejado dentro de nuevo. Puro espectáculo.

'Volverías con tu ex'

Si por algo se ha caracterizado en muchas ocasiones Oriana es por su excesivo carácter dentro de los realities en los que ha participado. Uno de los momentazos de 'Volverías con tu ex' fue cuando se peleó con otra extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', Gala Caldirola. Ambas se enzarzaron en una discusión que terminó en expulsión.

Oriana discutiendo con Gala / Foto: 'Volverías con tu ex'Oriana discutiendo con Gala / Foto: 'Volverías con tu ex'

A Oriana Marzoli la expulsaron disciplinariamente por agredir a Gala con un cepillo de dientes y, a la hora de la expulsión, comentó que apenas se conocía a sí misma y los actos que había cometido. Además, tenía claro que era cuestión de celos y terminó disculpándose por ello con Gala Caldirola. Momentazos televisivos de los grandes.

Doble tentación

Pero si hay un momentazo que pasará a la historia de los realities en los que ha participado Oriana Marzoli fue en 'Doble tentación'. La joven se puso histérica en una prueba relacionada con el agua y comenzó a gritar junto a Luis Mateucci, su pareja en ese momento y con el que participaba en el reality. Las imágenes son prácticamente surrealistas, porque Mateucci rompió la puerta que daba al exterior de una patada y estuvieron fuera del concurso dos días.

Oriana y Luis tras ser expulsados del reality / Foto: 'Doble tentación'Oriana y Luis tras ser expulsados del reality / Foto: 'Doble tentación'

El programa tomó la decisión de expulsar a Oriana Marzoli por su actitud y, como no podía ser de otra manera, su pareja Luis Mateucci fue detrás. Sin lugar a dudas se trata de una serie de programas que han hecho que Oriana se forje un personaje que le está dando muchísimo éxito en la pequeña pantalla.

Momentos de 'MyHyV'

En 'Mujeres, Hombres y Viceversa' se han vivido muchos momentos pero algunos de los protagonizados por Oriana Marzoli han sido de los que han pasado a la historia. La joven que trataba de encontrar el amor, se enzarzaba en más de una ocasión con cualquiera que le llevara un poco la contraria o la picara un poco sobre algún tema. Eso es lo que sucedió con su compañera de trono Suhaila.

Oriana discutiendo con Suhaila / Foto: telecinco.esOriana discutiendo con Suhaila / Foto: telecinco.es

Oriana se encontraba sentada en su trono pero sobre su madre, porque coincidía que ese día había ido a visitarla. Cuál fue la sorpresa, que Oriana se fue enfadando a medida que iba avanzando la conversación con Suhaila y esta aprovechó para sacarla un poco de quicio. Por eso, a la joven se le fue la mano agarrando de la mano a su compañera y Emma García tuvo que poner orden. Este fue uno de los muchos momentazos que dio en el programa, en el que pasó de ser pretendienta a tronista y al revés.

'Supervivientes'

Oriana Marzoli fue uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes' en el año 2014 pero lo que nadie sabía es que su participación en el reality de supervivencia iba a ser breve pero intensa. Tan solo cuatro días después de que diera comienzo una nueva edición, la concursante no podía más y dijo que quería abandonar de forma inmediata.

Oriana comunicando que se iba de 'Supervivientes' / Foto: telecinco.esOriana comunicando que se iba de 'Supervivientes' / Foto: telecinco.es

"Yo no creía que esto fuera a ser así. Lleva lloviendo un día entero y no sabía que no me iban a gustar los cocos, que me han dado arcadas", fueron las palabras que Oriana Marzoli dijo ahogada en lágrimas porque se quería marchar de la isla. "O me voy de aquí o me tiro al mar y me ahogo", dijo tajante. Está claro que le superó y que la aventura no está hecha para ella.

'Supervivientes' de nuevo

Solo Oriana Marzoli podría hacer esto en dos ocasiones. Si la primera vez la joven aguantó en Honduras cuatro días, esta vez han sido tan solo 12 horas. A la exconcursante se la propuso ir a pasar unos días en el palafito junto a Kiko Jiménez y ella aceptó, sin embargo no esperaba que las cosas se fueran a poner tan mal.

De nuevo, Oriana anunciaba que se iba / Foto: telecinco.esDe nuevo, Oriana anunciaba que se iba / Foto: telecinco.es

Marzoli sufrió un ataque de ansiedad por el que pidió abandonar de nuevo el reality en el que ni siquiera estaba como concursante: "Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza. Esto es para verdaderos supervivientes, no para gente como yo".

Peleas y comedias con Carmen Gahona

'Supervivientes 2018' dio para mucho, tanto en la isla como en el plató, y buena prueba de ello son los momentazos que Oriana Marzoli dio a la audiencia junto a Carmen Gahona. A veces eran tremendamente exagerados pero todo era comedia y divertían a los que seguían las galas. Gahona hizo como si pariera a Oriana en una ocasión, otra vez la agarró del pelo, otra provocó que se la viera la ropa interior... Así un largo etcétera que marcó cada gala.

Carmen Gahona y Oriana Marzoli durante una gala de Supervivientes 2018Carmen Gahona y Oriana Marzoli durante una gala de Supervivientes 2018

Sin embargo, a veces las bromas terminan siendo pesadas y lo que era algo divertido pasó a ser una situación complicada y difícil de llevar en el plató. En el programa decidieron separarlas de sofá y las pullitas que se lanzaban la una a la otra ya no eran graciosas, sino más bien, dardos envenenados. La diversión dejó de estar asegurada y se ha convertido casi en enemigas íntimas.

La bronca con Rafael Amargo

Para seguir con su participación en realities no se puede olvidar 'Ven a cenar conmigo: summer edition'. En este programa se dan momentos de lo más divertidos y, más aún, si se junta a Rafael Amargo, Carmen Alcaide, Mónica Hoyos, Alonso Caparrós y a Oriana Marzoli. Los dardos que se lanzaron los unos a los otros fueron épicos pero la mayor discusión vino de la mano de Amargo y Marzoli.

Oriana y Rafael Amargo discutiendo / Foto: cuatro.esOriana y Rafael Amargo discutiendo / Foto: cuatro.es

La concursante del pseudo reality preparó unos spaghetis con tomate para el bailarín porque le sienta mal la salsa funghi pero eso no sirvió para calmar los ánimos, puesto que Rafael Amargo decidió abandonar la cena después de una acalorada discusión con la anfitriona. En las cenas posteriores ni siquiera se dirigieron la palabra. Otro momentazo de Oriana para recordar.

Te puede interesar