Carmen Gahona

Carmen Gahona

Nombre María del Carmen

Apellidos Álvarez Gahona

Profesión Celebrity

Edad 63 años (00 1956)

ParejaChiquetete

Biografía de María del Carmen Álvarez Gahona

Carmen Gahona nació en 1956 en Andalucía. Es conocida por ser la mujer del cantaor flamenco Chiquetete. Su relación comezó en 2005, después de separarse de Raquel Bollo y, desde entonces, estas dos han mantenido una guerra tanto pública como personal televisada. Desde que Raquel Bollo y Chiquetete se separaran, la colaboradora de televisión no paró de exigir de forma pública a su exmarido que hiciera caso a sus hijos y que les pasara la manutención. Carmen Gahona se convirtió en la primera defensora de Chiquetete y, desde ese momento, lo ha defendido a capa y espada y ha arremetido contra su exmujer, sus hijos y todo el clan Pantoja en numerosas ocasiones. Muchos de los enfrentamientos más sonados que ha tenido con la familia Pantoja, familia de su marido, han sido contra Anabel Pantoja, hija del primo de Chiquetete y sobrina de Isabel Pantoja, llegando casi a la violencia física en alguna que otra ocasión como consecuencia de las provocaciones y acusaciones de Gahona a Anabel Pantoja referidas a la relación que ella mantiene con su padre, Bernardo Pantoja.

Es uno de los rostros que más peleas y discusiones ha tenido en televisión y, siempre que aparece su nombre, hay algún enfrentamiento de por medio. Carmen Gahona es famosa por sus constantes provocaciones y desafíos que mantiene con cualquiera que se pone en su camino, siendo una colaboradora de televisión bastante conflictiva.

En 2015 fue concursante de 'Supervivientes' y, desde entonces, ha participado de colaboradora en la siguientes ediciones, siendo protagonista de muchas polémicas y anécdotas de las galas, como su relación de amor-odio con Oriana Marzolli en la edición de 2018. Carmen Gahona llegó a desnudar en directo a Oriana Marzolli, humillándola, según ella, de broma, dejando sus pechos al descubierto. Por este suceso, Gahona recibió muchísimas críticas muy duras por lo que había hecho.

El 4 de julio de 2016 se casó en secreto con Chiquetete y, durante toda su relación, han tenido varias rupturas sentimentales y momentos de inestabilidad. Siempre han sido muy sonados sus problemas económicos, como que vivían de la pensión de la madre de Chiquetete. Esta situación le hizo enfrentarse a Gahona en los tribunales contra los hijos de su marido. Carmen Gahona denunció a los nietos de 'la Chumina' porque ellos se dedicaron a decir que tanto ella como Chiquetete se habían aprovechado de su abuela económicamente de ella, viviendo en su casa y utilizando su pensión, sin ellos contribuir en ningún gasto económico como el agua o la luz.

Todo este problema surgió tras la muerte de la madre de Chiquetete, en marzo de 2018, y fue uno de sus problemas más sonados. La muerte de Manuela Pantoja Cortés, la madre de Chiquetete, afectó mucho psicológicamente a Carmen Gahona, ya que ella la había cuidado durante muchos años y habían tenido una relación muy estrecha, considerándola como la madre que nunca tuvo. Aunque haya negado en multitud de ocasiones sus problemas económicos, en 2018 se contó que Carmen Gahona y Chiquetete se dedicaban a alquilar habitaciones de su propia casa a estudiantes para sacar un dinero extra, algo que ellos desmintieron a pesar de que supuestamente llegaron a poder un anuncio en un portal inmobiliario.

Noticias de Carmen Gahona

Fotos de Carmen Gahona

Síguenos en redes