Carmen Gahona amenaza a Manuel Cortés: "Si falta el honor a su padre yo estoy dispuesta a todo"

ENFRENTADOS

Carmen Gahona amenaza a Manuel Cortés: "Si falta el honor a su padre yo estoy dispuesta a todo"

La que fue pareja de Chiquetete antes de que este falleciera ha advertido al hijo que este tuvo con Raquel Bollo tras us declaraciones en 'Sábado Deluxe'.

Carmen Gahona amenaza a Manuel Cortés: "Si falta el honor a su padre yo estoy dispuesta a todo"

Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, se sentó en 'Sábado Deluxe' para aclarar todas las acusaciones que se han vertido sobre él tras la muerte de su padre. Dichas acusaciones han venido sobre todo de parte de Carmen Gahona, la que era pareja de Chiquetete cuando este falleció, quien ahora ha vuelto a arremeter contra Manuel Cortés tras las declaraciones del joven.

Manuel Cortés habla en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.esManuel Cortés habla en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

"Me han dicho que ha hablado mal de su padre y eso si que no se lo voy a consentir en la vida, me parece de muy poca dignidad. De su padre que no hable más, se lo suplico", advirtió Carmen Gahona a Manuel Cortés en 'Sálvame'. "Si no has respetado a tu padre en vida, respeta su memoria", continuó la exconcursante de 'Supervivientes'.

Parece que Carmen Gahona lo único que quiere es que se respete el honor y la memoria de Chiquetete por lo que estaría dispuesta a hacer lo que sea: "Si me falta el honor y falta el honor a su padre, yo estoy dispuesta a todo". Sin embargo, Gahona ha asegurado que no se enfrentaría con Manuel Cortés en los tribunales porque, según ella, toda la culpa la tiene Raquel Bollo.

Carmen Gahona en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esCarmen Gahona en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Belén Esteban, defensora de Manuel Cortés

Belén Esteban, tras ver las amenazas de Carmen Gahona al hijo de su compañera Raquel Bollo, salió en defensa del cantante asegurando que no había dicho nada malo sobre Chiquetete: "¿Manuel cortés Bollo en que le ha faltado el respeto a su padre? ¿Su padre se ha preocupado de él toda su vida? ¿Quién tiene que tener respeto a quien? Yo creo que ese muchacho se ha sentado y no ha dicho una mala palabra".

Además, la colaboradora de 'Sálvame' acusó a Carmen Gahona de ser ella quien se ha aprovechado hablando de la relación entre Chiquetete y su familia: "La que se ha sentado aquí a hablar de la relación del chico, Chiquetete y Raquel Bollo has sido tú, Carmen Gahona, que no les tocas nada".

Te puede interesar