Lo que Manuel Cortés exige a Carmen Gahona de la herencia de Chiquetete

'SÁBADO DELUXE'

Lo que Manuel Cortés exige a Carmen Gahona de la herencia de Chiquetete

El hijo de Raquel Bollo solo quiere un recuerdo con mucho valor sentimental para él y dice que no sabe si su padre fue feliz durante su relación con Carmen Gahona.

Lo que Manuel Cortés exige a Carmen Gahona de la herencia de Chiquetete

Manuel Cortés se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar todas las acusaciones que han saltado sobre él últimamente tras la muerte de su padre, Chiquetete. Concretamente, Cortés se ha dirigido a Carmen Gahona, la viuda del cantante, que arremetió contra él en 'Sálvame', acusándole de querer llevarse las cosas de su padre.

Manuel Cortés y Jorge Javier en 'Sábado Deluxe' / Foto: telecino.es Manuel Cortés y Jorge Javier en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Gahona entró en un directo en 'Sálvame' en los pasados días para asegurar que el hijo de Raquel Bollo no va a tener ninguna herencia de su padre, pues nunca han necesitado de su ayuda y menos ahora que son adultos. Dolido con estos comentarios que dice estar fuera de lugar, Cortés únicamente pedía en el 'Deluxe' un recuerdo que le acerque a su padre: "Quiero un farol que representa una Hermandad en la que él me inició y de la que tengo muchos recuerdos. Me gustaría tenerlo", decía el joven, asegurando que seguramente su padre preferiría que uno de sus hijos lo llevara, en vez de esta mujer.

Manuel Cortés habla en en 'Sábado Deluxe'Manuel Cortés habla en en 'Sábado Deluxe'

Manuel Cortés no quiere la perra de su padre, como pensaba la viuda de Chiquetete, sino un colgante con mucho valor sentimental para él. Aunque ha aclarado que existen más faroles y no quisiera arrebatárselo a uno de sus hermanos por esta misma razón, así que se lo exige a Carmen Gahona. Asimismo, el hijo del cantante no se mojaba demasiado a la hora de responder si Chiquetete fue feliz con Gahona: "Para estar todo el tiempo que han estado juntos algún motivo debería de haber, pero no lo tengo muy claro por comentarios que siempre se han dicho en el entorno y por su actitud", pues según él estaba decaído y algo demacrado.

Manuel Cortés defiende a su madre

El joven también tuvo tiempo de defender a Raquel Bollo, su madre, para desmentir las acusaciones que decían que la colaboradora de 'Sálvame' no permitía que Chiquetete viera a sus hijos. Cortés asegura que es totalmente falso y que los motivos por los que no ha visto tanto a su padre son ajenos y muy diferentes. Además, aclaró que sabe de antemano que Gahona no va a recibir muy bien su visita al programa de Telecinco y se defiende asegurando que trabaja desde los 16 años en los bares y que, afortunadamente, le va de maravilla.

Te puede interesar