María Jiménez sobre la muerte de Chiquetete en 'Sábado Deluxe': "Raquel Bollo se cargó su carrera"

MUY EMOCIONADA

María Jiménez sobre la muerte de Chiquetete en 'Sábado Deluxe': "Raquel Bollo se cargó su carrera"

María Jiménez ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' desvelando muchos datos hasta ahora ocultos de la vida de Chiquetete. La artista no se cortó un pelo.

María Jiménez sobre la muerte de Chiquetete en 'Sábado Deluxe': "Raquel Bollo se cargó  su carrera"

María Jiménez acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de muchas cosas. De su carrera musical, de su vida y también de la muerte de su querido amigo Chiquetete . La artista, que no pudo contener las lágrimas, contó lo mucho que le dolió enterarse de la muerte del cantante y como se quedó en shock tras la noticia.

María Jiménez en 'Sálvame Deluxe'| Foto: Telecinco.esMaría Jiménez en 'Sálvame Deluxe'| Foto: Telecinco.es

La sevillana no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar sobre todo lo que los colaboradores le han preguntado. En el momento en que la muerte de Chiquetete salió a la palestra, Jiménez no pudo evitar emocionarse y afirmar que había pasado un mal año. Y es que la cantante asegura que las Navidades siempre han estado marcadas en su vida por alguna tragedia: "Mi hija se fue el 8 de enero, ahora Chiquetete se ha ido el 16, qué año más malo he pasado", explicaba la cantante.

María Jiménez tenía una relación muy cercana con el artista, tanto es así, que no ha dudado ni por un segundo en ensalzar su figura: "Ha sido un artista internacional, un hombre que ha pisado las tablas de todo el mundo. Cuando se ha muerto se le ha reconocido parte de todo lo que consiguió", explicaba la artista lamentándose por el poco reconocimiento que tuvo estos años en España. Cuando a la sevillana le preguntaron cuál creía que era el motivo por el que a Chiquetete no se le reconoció lo suficiente, la artista lo tenía claro, ese motivo era Raquel Bollo:"Raquel Bollo se cargó la carrera de Chiquetete, acabó con ella completamente", decía Jiménez sin ningún tapujo.

La artista dijo que la colaboradora podría haberse callado muchas cosas, como el hecho de que el artista estuviese en rehabilitación: "Ha estado demasiado tiempo hablando del mismo tema", afirmaba la cantante, añadiendo que Chiquetete en esa época estaba muy enfermo, pero que aún así no negaba que su comportamiento con la colaboradora no fuese cuestionable: "Yo no digo que se portara bien, yo digo que estaba enfermo", dijo Jiménez.

María Jiménez en 'Sálvame'| Foto: Telecinco.esMaría Jiménez en 'Sálvame'| Foto: Telecinco.es

Su última conversación con Chiquetete

Jiménez para zanjar el tema de Chiquetete quiso contar como fue la ultima conversación con el cantante. Según Jiménez, "en un Rocío" la artista le preguntó porque no hablaba con su hijo Manuel, hijo que tiene con Raquel Bollo, para hacer una gira cantando sus canciones: "Él me miró, agachó la cabeza y me dijo que era algo que ya estaba pensando", explicó la artista quien afirma que si eso no se llegó a realizar fue porque "había terceras personas" por medio que no querían que eso se produjese.

Te puede interesar