Oriana Marzoli, concursante confirmada de 'GH VIP 6'

CUARTA CONFIRMADA

Oriana Marzoli, concursante confirmada de 'GH VIP 6'

Oriana Marzoli ha sido anunciada como nueva concursante en el programa que la vio triunfar en España, 'MyHyV'.

Oriana Marzoli, concursante confirmada de 'GH VIP 6'

'GH VIP 6' está a la vuelta de la esquina y, poco a poco, se van conociendo los primeros concursantes que se expondrán las 24 horas a las cámaras y a los que se podrá conocer un poquito más en profundidad dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 'MyHyV' ha sido el programa encargado de dar a conocer a la nueva concursante, que no es otra que Oriana Marzoli.

La cuenta oficial de 'Gran Hermano VIP' daba una pista a través de la que se podría tratar de adivinar quién sería la siguiente persona confirmada. En esta maleta llamaba la atención un bikini rojo, un secador, maquillaje y demás, elementos que caracterizan a la perfección a Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli disfrutando de la playa de FormenteraOriana Marzoli disfrutando de la playa de Formentera

Sin lugar a dudas, la experta en realities promete dar mucho que hablar dentro del concurso porque se caracteriza por no callarse nada de lo que piensa. Las discusiones y las polémicas están aseguradas con Oriana Marzoli, ya que tan solo hay que recordar las 'movidas' que ha protagonizado en todos los programas por los que ha pasado.

Sus compañeros, por ahora

Hasta el momento, son tres las personas que se habían confirmado. La primera fue Mónica Hoyos, a quien anunciaron en 'Sábado Deluxe' y fue seguida por Ángel Garó, uno de los que más juego va a dar dentro de la casa de Guadalix. Aurah Ruiz ha sido otra de las confirmadas, un fichaje que ha causado bastante sorpresa y que prometerá dar mucho que hablar.

Te puede interesar