Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

Nombre Aurah

Apellidos Ruiz

Profesión Celebrity

Edad 29 años (21 Noviembre 1989)

Nació en Las Palmas de Gran Canaria, España

Biografía de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz nació en 21 de noviembre de 10989 en Las Palmas de Gran Canaria. Saltó a la palestra después de mantener una relación sentimental en 2014 con Kiko Rivera, relación que duró tan solo tres meses. Durante ese periodo de tiempo se grabó el documental de la vida del DJ 'Así soy yo' emitido por Mediaset en el que salió acompañando al hijo de Isabel Pantoja. Tras su ruptura -aunque nunca confirmó que mantuviera relaciones sexuales con Rivera- fue a varios platós de televisión hablando de lo decepcionada que estaba por no continuar con Kiko Rivera, además de sentirse traicionada por él porque también estaba comenzando con Irene Rosales por aquel entonces.

Su vida continuó vinculada a la televisión cuando se convirtió en pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', estado mu unida a Ángel Vico, aunque no llegó a buen puerto a pesar de anunciar su compromiso. Por otro lado, tras ocho meses de relación rompieron su noviazgo, y todo parecía apuntar como motivo a las supuestas infidelidades de Ángel Vico. Fue en dicho programa en el que se dejó ver cómo es realmente, protagonizando grandes broncas y siendo un rostro muy polémico.

De nuevo su nombre comenzó a sonar en 2016 cuando se confirmó que mantenía una relación con el futbolista, también canario, Jesé Rodríguez. En su debut en el equipo PSG ella le acompañó durante su presentación oficial acaparando toda la atención de la prensa. Es más, tan unidos estaban que a través de las redes sociales no pararon de hacerse eco de su amor. Al poco tiempo fue el mismo Jesé Rodríguez el que se encargó se confirmar que estaban esperando su primer hijo en común. El futbolista lo anunció tras marcar un gol ante el Osasuna y posteriormente lo confirmó a través de las redes sociales. Para él era su tercer hijo ya que tenía otros dos más de una relación anterior con Melody Santana.

En medio de la relación que mantenían Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz -que por aquel entonces estaba embarazada-, Melody Santana comunicó a su expareja que había tenido un bebé llamado Neizan, y lo hizo a través de las redes sociales. Fue en junio de 2017 cuando se convirtieron en padres de su primer hijo en común llamado Nyan de forma prematura en medio de una gran crisis en su relación. Este nacimiento no consigue unirles más y fue a principios de 2018 cuando rompieron definitivamente. En ese momento comienza una guerra pública entre la pareja a través de las redes sociales, y es que Aurah Ruiz no para de señalar a Jesé Rodríguez como un mal padre por no estar pendiente de su hijo a pesar de gastarse una fortuna en caprichos. Su hijo permanece ingresado durante diez meses de su vida, primero en Canarias y luego en Madrid, donde la expretendienta estuvo pendientes de sus cuidados en todo momento luchando por su salud. Más tarde regresa a Canarias donde es dado de alta aunque tiene que seguir vigilando su salud en todo momento.

En agosto de 2018 es confirmada como concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' para comenzar una nueva aventura en la televisión en la que se aleja de su hijo durante unos meses.

Noticias de Aurah Ruiz

Fotos de Aurah Ruiz

Síguenos en redes