Los bebés de tronistas y pretendientes de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'
MAMÁS FELICES

Los bebés de tronistas y pretendientes de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Son muchos los tronistas y pretendientes que no encontraron el amor en el programa, pero después han formado una familia y han tenido hijos.

Los bebés de tronistas y pretendientes de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha dado muchas parejas, pero generalmente no han terminado en muy buen puerto. Algunas perduran en el tiempo, pero otras han rehecho sus vidas con personas ajenas al programa o del mismo. Entre estas, hay muchos y muchas que ya se han convertido en padres y madres, así que vamos a hacer un repaso a los bebés que han nacido de tronistas y pretendientes de 'MyHyV'.

Tamara Gorro

El paso de Tamara Gorro por 'Mujeres, Hombres y Viceversa' fue uno de los más seguidos en el programa. Fue pretendienta pero también fue tronista, momento en el que encontró el amor de la mano de Rafa Mora. Tras un tiempo de relación, rompieron y se tiraron los trastos a la cabeza por los platós pero la ahora 'influencer' ha vuelto a encontrar el amor.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay con sus hijos / InstagramTamara Gorro y Ezequiel Garay con sus hijos / Instagram

Tamara Gorro ha formado una familia junto a Ezequiel Garay con el que tiene dos hijos: Shaila y Antonio. Las dificultades que tuvo la extronista para poder quedarse embarazada tuvo que recurrir a la gestación subrogada, gracias a la que vino al mundo Shaila. Depués de un tiempo, Gorro logró quedarse embarazada y tuvo al pequeño Antonio, con el que han completado una familia muy feliz.

María Hernández

Una de las tronistas que más ha gustado en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' es María Hernández. Se la podría considerar como una de las tronistas míticas del programa y que más verdad dió estando sentada en el trono. Tan natural y espontánea era que, después de hacer un trono de lo más sentido teniendo sentimientos por Manu y Cristian, decidió marcharse con Noel, que se encontraba sentado en las gradas, dejando a todo el mundo con la boca abierta.

María Hernández, Rubén Castro y sus hijos / InstagramMaría Hernández, Rubén Castro y sus hijos / Instagram

Tras su paso por el programa, el amor no dio sus frutos y se enamoró perdidamente de Rubén Castro, futbolista. Ambos han formado una familia de lo más unida y han querido ampliarla teniendo dos hijos: Rubén Jr y Kilian. Sin lugar a dudas, han sabido como mantener la estabilidad y disfrutar del amor que sienten el uno por el otro.

Susana Ruiz y Christian López

Se podría decir que el bebé de Susana Ruiz y Christian López es uno de los pocos que han surgido del amor que ha surgido entre dos pretendientes de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Ella fue una de las pretendientas de Leo Cámara, donde demostró tener mucho carácter y personalidad. Él, por su parte, estuvo pretendiendo a Lola Ortiz; pero ninguno de los dos llegaron a buen puerto con sus respectivos tronistas.

Susana Ruiz y Christian López con su hijo / InterviúSusana Ruiz y Christian López con su hijo / Interviú

Tiempo después, el amor llamó a sus puertas y, para sorpresa, lo hizo gracias a 'MyHyV'. Susana Ruiz y Christian López se conocieron y surgió una bonita relación que ahora se ha convertido en familia, ya que se convirtieron en padres de su primer hijo en marzo de 2017. Para Susana Ruiz no se trataba de su primer hijo, ya que tenía dos más de su relación anterior, por lo que son una familia numerosa.

Gala Caldirola

La joven trató de encontrar un hombre que le llenara de felicidad y amor en numerosas ocasiones en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Sin embargo, después de ser pretendienta en varias ocasiones, decidió probar suerte como tronista, algo que tampoco salió demasiado bien. En el programa cerró las puertas al amor, pero fuera, la cosa ha sido muy distinta.

Gala Caldirola con su pareja y su hijo / InstagramGala Caldirola con su pareja y su hijo / Instagram

Gala Caldirola se enamoró perdidamente del futbolista Mauricio Isla con el que lleva saliendo ya bastante tiempo. Además, es otra de las tronistas que ha decidido ser madre joven y han tenido a su primer hijo en el año 2018. Gala no deja de compartir en las redes sociales lo feliz que está con su faceta como madre.

Tamara 'gancho'

El programa de 'MyHyV' cuenta con figuras muy importantes para que todo vaya a la perfección y no solo los tronistas o los pretendientes son los que dan vida en el formato de mediaset. Los antiguos ganchos que se colocaban en las gradas del plató daban grandes momentos opinando sobre lo que ocurría y, una de ellas, era Tamara.

Tamara Serrador junto a su bebé Joel con una cara graciosaTamara Serrador junto a su bebé Joel con una cara graciosa

La conocida por todos como Tamara 'la gancho' se quedó embarazada cuando todavía era gancho del programa pero poco tiempo después dejó de participar en 'MyHyV'. En sus redes sociales comparte de vez en cuando alguna foto en la que se puede ver a su pequeño. La exgancho está de lo más enamorada y, fruto de ese amor, vuelve a estar embarazada de su segundo hijo. ¡Que viva el amor!

Andrea Ferrari

Otra de las tronistas que ha decidido ampliar la familia siendo muy joven ha sido Andrea Ferrari. Comenzó en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' siendo pretendienta de Kiko Jiménez, pero la cosa no salió bien porque el ahora novio de Gloria Camila se saltó las normas. Tras esto, lo fue de Ángel Vico, y las cosas volvieron a no salir bien, pero no se rindió y volvió como tronista.

Andrea Ferrari con su pequeña / InstagramAndrea Ferrari con su pequeña / Instagram

La joven tampoco encontró el amor, pero fuera sí que lo hizo. Además, no solo encontró el amor sino que también se quedó embarazada con tan solo 22 años. Desgraciadamente, la relación no fructiferó, pero nació su hija Lucía y es muy feliz. Está volcada en su faceta de madre y trabajadora, alejada de la televisión.

Jennifer Ortiz

Quien sea verdadero seguidor de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' recordará a la perfección a Jennifer Ortiz. La joven entró en el programa con ganas de enamorarse y lo hizo como pretendienta. Tal fue el juego que dio que la propusieron volver como tronista, convirtiéndose en una de las más divertidas. Su historia con el mítico Toño de 'MyHyV' fue de lo más turbulenta y, una vez, el amor no triunfó a la larga.

Jennifer Ortiz, divertida con su hijo / InstagramJennifer Ortiz, divertida con su hijo / Instagram

Jennifer Ortiz es otra de las tronistas jóvenes que han tomado la decisión de ser madres a una edad muy temprana y fue Emma García la encargada de anunciar que estaba esperando su primer hijo. Tuvo un pequeño altibajo con su pareja, pero retomó la relación y son felices. Además, ha cambiado radicalmente de look y está estupenda. Casi irreconocible.

Dosel

Si hay un trono que ha dado juego ese ha sido, sin duda, el de Steisy. La de Granada volvió prácticamente locos a todos sus pretendientes y robó el corazón a más de uno, entre los que se encontraba Dosel. El joven calló rendido a sus pies y aguantó estoicamente hasta el final, donde Steisy le eligió por delante de Leo Cámara. Parecían estar hechos el uno para el otro, pero terminaron tirándose los trastos a la cabeza.

Dosel y su pareja / InstagramDosel y su pareja / Instagram

Unos años después, Dosel ha sentado la cabeza y, para sorpresa de muchos, ha encontrado el amor y su pareja y él serán padres de dos bebés. El propio Dosel lo compartió a través de las redes sociales y se ha mostrado de lo más ilusionado con la llegada de los pequeños.

Suhaila

La joven entró al programa como pretendienta pero, al igual que otras muchas pretendientas, terminó ocupando el puesto como tronista. Dio todo de sí misma pero el amor no llegó a su vida a pesar de los distintos intentos que tuvo en 'MyHyV'. Suhaila ha sido una de las pretendientas más mediáticas, puesto que participó en dos ediciones de 'Supervivientes' ya que en la primera se vio obligada a abandonar por la enfermedad y posterior fallecimiento de su padre.

Suhaila paseando a los bebés con su chico / InstagramSuhaila paseando a los bebés con su chico / Instagram

Ya completamente alejada de los platós de televisión, Suhaila encontró el amor de la mano de André Carrillo, futbolista, y con el que está de lo más feliz. Además, han aumentado su familia de manera considerable ya que se convirtieron en padres de gemelos en noviembre de 2017. La extronista está volcada en su faceta como madre.

Aurah Ruiz

Aunque para muchos Aurah Ruiz tan solo sea una joven famosa por haber estado con el futbolista Jesé Rodríguez, lo cierto es que salió en televisión como pretendienta. Fue una de las que más suerte tuvo, ya que fue pretendienta de Ángel Vico y dejó a sus favoritas plantadas para irse con Aurah sin ni siquiera hacer una final.

Aurah Ruiz alzando a su hijo / InstagramAurah Ruiz alzando a su hijo / Instagram

Estuvieron saliendo durante un tiempo, pero su relación no fue más allá y, tiempo después, comenzó a salir con Jesé. La expretendienta y el futbolista parecían estar muy unidos y tuvieron a su hijo Nyan, al que adoran. Su relación comenzó a hacer aguas y decidieron romper, pero tirándose los trastos a la cabeza a través de las redes sociales. Además, el pequeño Nyan ha tenido que estar ingresado en el hospital desde que nación, por lo que Aurah ha tenido que estar volcada en sus cuidados desde el principio.

Elena Milla

Una vez más, se cumple la 'regla' de las pretendientas que terminan siendo tronistas. La joven estuvo pretendiendo a dos tronistas pero luego volvió como tronista para tratar de encontrar el amor. Como viene sucediendo en 'MyHyV', Elena Milla no logró encontrar a alguien que la robara el corazón en el programa.

Elena Milla con su hija / InstagramElena Milla con su hija / Instagram

Sin embargo, con el paso del tiempo y alejada de la televisión, Elena Milla se enamoró del futbolista Samuel Sáiz y no ha tenido problema en dejarlo todo por amor y marcharse con él a Leeds, donde ha fichado por el equipo que lleva el mismo nombre. Además, se convirtieron en padres en el año 2015 de la pequeña Aylén y la extronista está volcada en su cuidado.

Triana Ramos

La joven llegó al programa directamente como tronista poco tiempo después de que conocerse que había tenido una corta relación con Kiko Rivera. La joven fue conociendo pretendientes pero más cerca de lo que creía tenía a la persona que le había robado el corazón. El tronista Isaac y ella se enamoraron y se fueron juntos pero, aunque se fueron a vivir juntos y se regalaron un perro, la cosa no salió bien.

Triana Ramos con su bebé / InstagramTriana Ramos con su bebé / Instagram

Tras esto, Triana Ramos encontró el amor de la mano de un hombre del que se desconoce prácticamente todo y con el que comparte muchas imágenes en sus redes. Según informó algún medio, se trataba de un millonario al que había conocido en un avión. Ampliaron la familia y en febrero de 2018 se han convertido en padres, como ella misma colgó en sus redes sociales.

Laura Barcelona y Luismi

El amor de Laura Barcelona y de Luismi ha sido uno de los más bonitos que ha surgido en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. La joven llegó como pretendienta, fue tronista, se quedó completamente prendada de uno de los pretendientes y la cosa salió muy mal. Mientras tanto, Luismi lo veía y comentaba todo desde las gradas. La chispa saltó y ahora son una pareja de lo más consolidada.

Laura Barcelona, Luismi y su hija / InstagramLaura Barcelona, Luismi y su hija / Instagram

En el año 2016 dieron la bienvenida a la pequeña Cataleya, que llegó para llenarles de felicidad en su día a día. Han compartido multitud de publicaciones en sus redes sociales en las que se puede ver lo felices que están y, sobre todo, la unión tan grande que tienen. Son la clara imagen de que, algunas veces, el amor puede triunfar en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Te puede interesar