Tronistas y pretendientas de 'MyHyV' que encontraron el amor con futbolistas

¡LES FUE BIEN FUERA!

Tronistas y pretendientas de 'MyHyV' que encontraron el amor con futbolistas

Han sido muchas las tronistas y pretendientas que han rehecho sus vidas tras pasar por el programa con futbolistas.

Tronistas y pretendientas de 'MyHyV' que encontraron el amor con futbolistas

Son muchos los tronistas y pretendientes que pasan por el programa del amor 'Mujeres, hombres y Viceversa' pero muchas de ellas se han ido del plató sin encontrar el amor. Sin embargo, una vez fuera han rehecho su vida con futbolistas, algunas de forma seria y otras de forma esporádica. Hacemos un repaso a las pretendientas y tronistas que han tenido o tienen una relación con un futbolista.

María Hernández y Rubén Castro

Si hay una tronista que hizo un buen trono en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' esa fue María Hernández. La joven tenía a todos sus pretendientes enamorados y hay que recordar que Cristian y Manu Lombardo eran dos de ellos. Al final, su trono dio un vuelco impresionante y decidió marcharse de allí con el que había sido 'su amor platónico' desde el principio: Noel Bayarri. Como era de esperar, las cosas no salieron bien entre ellos y se separaron a los pocos días de marcharse juntos.

María Hernández y Rubén Castro con sus hijos / InstagramMaría Hernández y Rubén Castro con sus hijos / Instagram

Después de un tiempo, María Hernández rehizo su vida con un futbolista, Rubén Castro. Ambos parecieron congeniar a la perfección desde el principio, pero se formó un poco de jaleo porque el futbolista había sido juzgado con anterioridad por presuntos malos tratos hacia su expareja. Con el tiempo, se ha demostrado que están hechos el uno para el otro y buena prueba de ello es la familia que han formado. Tienen dos hijos, Rubén Jr y Kilian, que vino al mundo un año después del nacimiento del primogénito. Están encantados y felices.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

No podemos decir lo mismo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. La joven fue pretendienta de Ángel Vico y entró al programa para revolucionar su trono de manera radical. Las pretendientas se quedaron alucinando con ella y con razón, porque a pesar de haber tenido muy pocas citas terminó yéndose con él y vivieron muy felices su romance. Sin embargo, esto no salió demasiado bien y rompieron un tiempo después.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en ParísJesé Rodríguez y Aurah Ruiz en París

Tras esto, Aurah Ruiz encontró el amor de la mano de un futbolista conocido, Jesé Rodríguez. Ambos se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y comenzaron una relación en la que muy poca gente creía. Se fueron a vivir juntos a París, donde él comenzó a jugar y tuvieron un hijo en común llamado Nyan. La relación parecía ir de maravilla pero todo terminó por torcerse y terminaron rompiendo, pero muy lejos de hacerlo bien comenzó un cruce de acusaciones por parte de Aurah Ruiz hacia Jesé Rodríguez por no ocuparse de su hijo Nyan que se encuentra enfermo en el hospital.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Otra de las relaciones bonitas entre extronista y futbolista es la de Tamara Gorro. Fue una de las primeras tronistas que más juego dio, puesto que entre sus pretendientes se encontraba el famoso Rafa Mora. Ambos se fueron juntos de la mano pero las cosas no salieron bien y se tiraron los trastos a la cabeza tiempo después. Tras eso, Tamara Gorro ha sido gancho del programa y ha aparecido en varios programas, pero fue en Ezequiel Garay donde vio al hombre de su vida.

Tamara Gorro celebrando su 31 cumpleaños en familiaTamara Gorro celebrando su 31 cumpleaños en familia

También fue de las más cuestionadas al principio, pero han demostrado que están muy unidos y que su relación va muy en serio. Se casaron y tienen dos hijos, Shaila y Antonio, de los que presumen en redes sociales en todo momento. Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido casi uno cuando tuvieron que luchar por convertirse en padres, puesto que la extronista no podía tener hijos. Finalmente, Shaila vino al mundo por gestación subrogada y a Antonio lo tuvo Tamara Gorro. Son una familia feliz y un claro ejemplo de lucha y amor.

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Gala Caldirola también ha sido una de las pretendientas y tronistas que más historias ha dado en 'MyHyV'. La joven volvió al programa en reiteradas ocasiones y a todos los tronistas a los que iba a pretender les gustaba. Estuvo como pretendienta de Sergio Clar, de Juanjo, del canario Santana y del italiano Fede. Además, también fue tronista y protagonizó uno de los momentos más tristes y complicados del programa porque sufrió un accidente de tráfico que le obligó a estar alejada un tiempo del trono.

Gala Caldirola con Mauricio Isla y su hijo / InstagramGala Caldirola con Mauricio Isla y su hijo / Instagram

Sin embargo, su vida ahora es de lo más estable después de haber encontrado el amor de la mano del futbolista chileno Mauricio Isla. Ambos viven en Estambul y han formado una vida juntos de lujos y sobre todo mucho amor. Además, Gala Caldirola ha dado a luz a su primer hijo en febrero del 2018 y está volcada en su cuidado. No deja de compartir instantáneas de lo más tiernas en las redes y es muy feliz.

Samira Jalil

Si ha habido una tronista que ha dado mucho juego en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' esa ha sido Samira Jalil. Quien sea verdadero seguidor del programa del amor seguro que recuerda las peleas que protagonizó con Patricia Steisy como pretendientas de Ángel Vico; pero si nos remontamos a tiempo atrás, fue expulsada del programa por saltarse las normas. Tiempo después volvió al trono y salió de la mano de Jonathan, pero no funcionó, ya que se arrepintió de su decisión.

Samira en la fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'Samira en la fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'

Ella no ha logrado encontrar el amor en un futbolista, pero sí un poco de cariño. A Samira Jalil se la relacionó con Marc Bartra, que ahora está felizmente casado con Melissa Jiménez. Ambos estuvieron juntos durante un tiempo pero no llegó a buen puerto. A la tronista también se le ha relacionado con Karim Benzemá, algo que ella misma ha confirmado a varios medios de comunicación.

Suhaila y André Carrillo

Suhaila estuvo como pretendienta pero como más juego dio fue estando como tronista. La joven protagonizó varios altercados con su compañera de trono en esos momentos, Oriana Marzoli, pero con la que llegó a entablar hasta una bonita amistad. Tras su paso por 'MyHyV' también fue concursante de 'Supervivientes' pero tuvo que abandonar por la enfermedad y posterior fallecimiento de su padre.

Suhaila con sus dos bebés / InstagramSuhaila con sus dos bebés / Instagram

Ya alejada de la televisión, Suhalia Jalil ha encontrado el amor de la mano del futbolista André Carrillo, del que está muy enamorada. También han formado una bonita familia porque han sido padres de gemelos, un niño y una niña, en noviembre de 2017. Está claro que se quieren muchísimo y que están muy felices.

Rocío Zafra e Ignacio Abeledo

Rocío Zafra fue una de las mejores pretendientas de Iván González y demostró estar al cien por cien por él. Luchó por esa relación hasta el final en el programa o, mejor dicho, hasta que Ruth Basauri apareció para decir que el tronista las estaba engañando a todas con ella. Por esto, Rocío se marchó bastante apenada del plató.

Rocío Zafra e Ignacio Abeledo / Foto: telecinco.es y InstagramRocío Zafra e Ignacio Abeledo / Foto: telecinco.es y Instagram

Tiempo después, a Rocío Zafra le ofrecieron ser tronista de 'MyHyV' pero ella lo rechazó porque estaba empezando una relación con el futbolista Ignacio Abeledo, al que conoció en el AVE. Lo suyo iba muy bien hasta que, tiempo después, Rocío volvió al programa de 'MyHyV' a pretender a Albert Barranco y comentó que no había terminado demasiado bien con su expareja.

Te puede interesar