Ruth Basauri, muy sincera: "Haría una limpieza de gente en 'MyHyV' y volvería a lo de antes"
ENTREVISTA BEKIA

Ruth Basauri, muy sincera: "Haría una limpieza de gente en 'MyHyV' y volvería a lo de antes"

La que fuera tronista de 'MyHyV' nos ha contado cuales son sus impresiones sobre la nueva etapa del programa y su nuevo proyecto en MTMAD.

Ruth Basauri, muy sincera: "Haría una limpieza de gente en 'MyHyV' y volvería a lo de antes"

Los fans más fieles del programa del amor seguro que recuerdan sin ninguna duda a Ruth Basauri, la que fuera primero una de las pretendientas más guerreras de 'MyHyV' y, posteriormente, tronista. La joven se quedó perdidamente enamorada de Iván González, una historia que pasará a la historia del programa por haber sido una de las más turbulentas y, a la vez, interesantes.

Ahora, Ruth Basauri se encuentra inmersa en un nuevo proyecto que le hace especial ilusión: un vídeo blog en MTMAD llamado 'Made in Basauri' donde contará su día a día. La extronista nos ha contado que está muy contenta con esto y, dentro de lo que poco que ha avanzado, es que contará con la colaboración de gente conocida, así como que mostrará algunos aspectos de su vida íntima.

Su primer episodio en MTMAD estuvo muy centrado en toda la historia con Iván González, porque ha querido mostrar las pruebas reales que demuestran que entre ellos hubo una relación paralela a sus tronos, primero al de Ruth Basauri y, después al del joven. A pesar de esto, ella nos ha asegurado que ya no le guarda rencor y que mantienen incluso un poco el contacto, aunque lo tiene muy claro: "Si hoy en día nos llevamos bien es por mi". Además, asegura: "Iván no estuvo conmigo porque no quiso. Me tenía en sus manos".

La nueva etapa de 'MyHyV'

El programa del amor se ha enfrentado en las últimas semanas a una serie de cambios para tratar de recuperar las grandes audiencias que tuvo años atrás. Ruth Basauri lo tiene muy claro ya que, para ella, lo que ha ocurrido es que se ha perdido la esencia que caracterizaba al programa: "Haría una limpieza de gente en 'MyHyV' y volvería a lo de antes". Además, no está de acuerdo en la elección de las últimas tronistas, como es el caso de Violeta, puesto que cree que no es lo más adecuado para 'MyHyV'.

Te puede interesar