Dosel, expareja de Steisy de 'MyHyV', será padre de dos hijos con su novia

¡ESTÁ DE ENHORABUENA!

Dosel, expareja de Steisy de 'MyHyV', será padre de dos hijos con su novia

El joven va a ser padre junto a su actual pareja, algo que ha dejado completamente impactada a su exnovia, Steisy.

Dosel, expareja de Steisy de 'MyHyV', será padre de dos hijos con su novia

La historia de Dosel y Steisy en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' pasó por multitud de altibajos en el tiempo que estuvieron de relación. La tronista ha sido una de las más longevas en el programa, teniendo incluso un verano por medio. Esto complicó las cosas, ya que Steisy se saltó las normas con otro chico teniendo allí a sus pretendientes. Algunos se marcharon, pero otros permanecieron allí, como el caso de Dosel.

Dosel y Steisy en 'MyHyV' / Foto: telecinco.esDosel y Steisy en 'MyHyV' / Foto: telecinco.es

Ambos habían congeniado a la perfección, pero tenía un grandísimo rival: Leo Cámara. Con él también tenía una relación de lo más estrecha por lo que la final de Steisy ha sido una de las más emocionantes de la historia de 'MyHyV'. Finalmente, y a pesar de que Leo Cámara parecía que le aportaba algo más de estabilidad, Steisy decidió marcharse del programa de la mano de Dosel.

Las cosas no salieron como esperaban e incluso la extronista acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de lo complicada que fue su relación. Ahora parece que la vida le sonríe a Dosel, ya que según ha contado ahora Outdoor de Telecinco el expretendiente está esperando sus primeros hijos. Dosel está muy feliz junto a su actual pareja y serán padres de dos bebés, algo que ellos mismos contaron en sus redes sociales hace unos días.

Dosel con su novia actual / TwitterDosel con su novia actual / Twitter

¿Cómo se lo ha tomado ella?

Steisy se ha enterado a través de 'Morning Glory' que su expareja se va a convertir en padre y se ha quedado bastante en shock. "Me alegra que Dosel vaya a ser padre. Los niños le van a salir preciosos", comentaba la actual colaboradora de 'Supervivientes 2018'. A pesar de que su relación no salió nada bien no le guarda rencor y desea que todo le vaya muy bien: "Dosel será un buen padre. Tiene una cosa muy importante para poder serlo: valores. Además, está acostumbrado a trabajar con niños para evitar que se vayan por un mal camino".

Te puede interesar