Carmen Gahona 'da a luz' a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2018'

¡MENUDO ESPECTÁCULO!

Carmen Gahona 'da a luz' a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2018'

Las colaboradoras han montado un divertido espectáculo en 'Tierra de nadie' como viene siendo habitual en el programa.

Carmen Gahona 'da a luz' a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2018'

Cada una de las galas de 'Supervivientes 2018' es un espectáculo y si hay algunas encargadas de que esto son Carmen Gahona y Oriana Marzoli. Las colaboradoras de 'Tierra de Nadie' se han convertido prácticamente en un dúo cómico que cada noche sorprende con una 'salida de tono' nueva.

Carmen Gahona mete a Oriana Marzoli bajo su falda / Foto: telecinco.esCarmen Gahona mete a Oriana Marzoli bajo su falda / Foto: telecinco.es

En esta ocasión no ha sido solo una comida la que han protagonizado sino dos. Jorge Javier Vázquez comenzaba diciendo que Carmen Gahona, Oriana Marzoli y Carolina Sobe parecían los Reyes Magos pero la cosa no se quedaba ahí. El presentador comentaba que como Oriana es tan pequeña Carmen Gahona la podría dar a luz con su tamaño actual. Lejos de soltar una risa y parar la broma, la mujer de Chiquetete se lanzó a la comedia.

Carmen Gahona agarró a Oriana Marzoli como si fuera una muñeca y la metió debajo de sus faldas como si la 'fuera a parir'. Después de un divertido forcejeo, la joven salió de debajo de Gahona con cara compungida diciendo que le había hecho daño en la diadema del micro, pero luego, ya entre risas, añadió: "Esta señora no sufre olores ahí abajo. La he visto echarse Nenuco ahí abajo".

Carmen Gahona dando azotes a Oriana Marzoli / Foto: telecinco.esCarmen Gahona dando azotes a Oriana Marzoli / Foto: telecinco.es

También unos azotes

El espectáculo de Carmen Gahona y Oriana Marzoli continúa y en la misma noche se pudo ver otro momentazo que se debió quedar grabado en la retina de todos los espectadores. De repente, la mujer de Chiquetete cogió a la extronista, se la colocó en el regazo y comenzó a darle azotes en el trasero. Sin lugar a dudas, la comedia entre las dos colaboradoras promete dar mucho juego en los próximo programas.

Te puede interesar