Oriana Marzoli sobre Carmen Gahona: "A mí no me hace falta hacer el tonto como hace ella"

NUEVO PIQUE

Oriana Marzoli sobre Carmen Gahona: "A mí no me hace falta hacer el tonto como hace ella"

La tensión entre las dos colaboradoras es evidente y los piques y pullas son frecuentes durante toda la emisión del programa.

Oriana Marzoli sobre Carmen Gahona: "A mí no me hace falta hacer el tonto como hace ella"

Continúan los enfrentamientos en 'Supervivientes', pero esta vez se trasladan a dentro de nuestras fronteras, más concretamente al plató de 'Tierra de nadie'. Si en el estreno del programa ya vimos como Oriana Marzoli y Carmen Gahona se tiraban de los pelos, en esta última emisión han vuelto a protagonizar un encendido enfrentamiento.

Todo comenzaba cuando Jorge Javier Vázquez, muy pendenciero, animaba a las dos tertulianas a bailar juntas. Mientras Marzoli se negaba, Gahona la cogía fuertemente del brazo para levantarla y llevarla hasta el centro del plató. "Me da vergüencita cuando la gente quiere llamar excesivamente la atención", comentaba la venezolana ante la pasividad de la expareja de Chiquetete.

Carmen Gahona y Oriana Marzoli discutiendo durante una gala de Supervivientes 2018Carmen Gahona y Oriana Marzoli discutiendo durante una gala de Supervivientes 2018

Pero la cosa no quedaba ahí. Antes de volver a su sillón, Oriana Marzoli volvió a tentar la suerte: "Yo vengo divina. A mí no me hace falta hacer el tonto como hace ella", a lo que Gahona volvía a hacer oídos sordos y continuaba enunciando un particular discurso sobre el atuendo de su rival.

Enemigas íntimas

Entre pique y pique, parecía que las aguas estaban volviendo a su cauce cuando, de nuevo Jorge Javier Vázquez, preguntó a Gahona cuántos seguidores tenía en Instagram. "Ninguno, porque no sabe ni qué es eso", respondía Marzoli en su nombre, a lo que la exsuperviviente contestaba: "Esa es la única verdad que has dicho", despertando las risas en todo el plató.

Carmen Gahona y Oriana Marzoli durante una gala de Supervivientes 2018Carmen Gahona y Oriana Marzoli durante una gala de Supervivientes 2018

Sin embargo, la guinda del pastel llegaba un poco después. Sin saber muy bien por qué, Oriana Marzoli llamó "tonta del culo" a Gahona, a lo que ésta replicó con un fuerte empujón: "A mí no me llames tonta del culo, niña". Los polos iguales se repelen, por lo que las causas de este enfrentamiento pueden hallarse en el parecido de los caracteres de las dos colaboradoras. Como afirmaba el propio Jorge Javier Vázquez: "Oriana va a ser Carmen Gahona de mayor".

Te puede interesar