Oriana Marzoli podría tener nuevo novio un mes después de la ruptura con Luis Mateucci

NO PIERDE EL TIEMPO

Oriana Marzoli podría tener nuevo novio un mes después de la ruptura con Luis Mateucci

Las muestras públicas de afecto con su nuevo ligue se suceden en las cuentas de Instagram de los dos.

Oriana Marzoli podría tener nuevo novio un mes después de la ruptura con Luis Mateucci

Hace unos días se hacía pública la ruptura de Oriana Marzoli y Luis Mateucci a través de sus redes sociales. Poco han tardado los atractivos jóvenes en volver a rehacer sus vidas y empezar a verse con otras personas. Los estudios que confirman que hacen falta dos años para superar una relación no han tratado con estos dos.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci muy enamoradosOriana Marzoli y Luis Mateucci muy enamorados

Marzoli acudía a 'Sábado Deluxe' para dar más detalles sobre esta inesperada ruptura, confesando que los principales motivos fueron la poca actividad sexual de Mateucci y que el pene le olía mal. Sin embargo, parece que esto no le ha causado problema alguno al italiano ya que a través de las stories mostró a todos sus seguidores en Instagram cómo bailaba con una joven morena, con la que compartía una noche de fiesta.

Una pronta recuperación

Por su parte, Oriana Marzoli hacía lo mismo y publicaba un vídeo en el que aparecía con un chico muy guapo mientras éste le besaba en el cuello. Se confirmaría así que a la extronista le ha bastado con un mes para encontrar un nuevo hombre con el que compartir su vida (o al menos, un momento de ella).

Oriana Marzoli cantando en el coche con su nuevo ligue, Pablo / Fuente: InstagramOriana Marzoli cantando en el coche con su nuevo ligue, Pablo / Fuente: Instagram

Según cuenta 'Outdor', lo único que se sabe del nuevo chico que ocupa el corazón de Oriana Marzoli es que se llama Pablo y que se define a sí mismo como escritor y amante de la música. Lo cierto es que a ambos se les ve muy acaramelados y las muestras públicas de afecto se repiten constantemente en los stories de Instagram de los dos.

Te puede interesar